• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu reloj + pulsera

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto varios usuarios del foro que se ponen junto a sus relojes pulseras de cuero y la verdad es que quedan geniales. Si eres uno de ellos, sube una foto para que entre todos podamos ver nuevas ideas para acompañar a nuestros relojes. Aquí va mi propuesta...
466d1732ced1a05f5ba4c35b8a5caba5.jpg
 
Una muy mala foto con el DJ de mi padre.
46fb565be761aede4d94113ff5de6c2b.jpg
 
Bonito hilo
Abrí hace no mucho uno similar pero después de algunos post se quedo parado
A ver si este tiene más exito
Haré fotos a mis pulseras y relojes y las pondré
 
Aquí va el mío, con pulsera permanente y de cuero IMG_1216.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0616.jpg
    IMG_0616.jpg
    66,6 KB · Visitas: 251
Aquí uno mio con esta pulsera de cuero que lleva ya conmigo varios años
b5e141621e942b0d49e6968c9e0c3e3b.jpg
 
Juntos no que se me arañan ..:pardon:

lostimage.jpg
 
Porqué se ponde delante el reloj y detrás la pulsera? por lo que veo yo me lo pongo al revés de todo el mundo
 
  • #17
Sí uso una pulsera de piel, siempre la misma; estoy tan acostumbrado a usarla, tanto como el reloj, pero jamas la llevo en la misma mano.

20170411.jpg
 
  • #19
Con pelo de elefante que quedan genial ...

3fcf012f9c5dc78e08758f565dbc96f1.jpg
 
  • #20
Llevo mucho tiempo con las pulseras, creo que quedan genial y siempre siempre las pongo por delante del reloj

9a152efaf9c1fdd23d58d370bcb36345.jpg
 
  • #21
Y yo toda la vida llevando las pulseras en la otra mano......::Dbt::
 
  • #23
He aquí unos cuantos ejemplos de como rayar el lateral del reloj. Recuerdo un Carrera que corría por el foro CV hecho polvo por las pulseras con partes metálicas.

Saludos
 
  • #25
Preciosos los relojes y las pulseras. La estética resultante me encanta.
Sin citar a nadie, cada uno usa sus relojes y pulseras como le apetece. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie