• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu reloj de matasanos

  • Iniciador del hilo ElChusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ElChusco

ElChusco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos y amigas,

Acabo de tener la ocurrencia de iniciar un hilo sobre relojes "médicos", ya que he llevado este Chaika todo el día (cosa rara en mi caso) y he pensado que se ha ganado el pobre algún reconocimiento.

No soy médico, en realidad soy un picapleitos, pero hoy me ha hecho gracia ponerme este, que más bien es una rareza simpática en mi modesta colección... y creo que seguramente muchas de vosotras y vosotros también tenéis alguna pieza de estas.

¿Es así? ¿Tenéis algún relojillo para contaros el pulso a la vieja usanza? 20190206_214315.jpg
 
A qué se dedica usted?
 
Pues me uní a la causa, aquí está el mío

862ac79358fa3f16356e808cab5f69b4.jpg


3a90b36f7004955581a6e41ad711d9ee.jpg


Que si se atraviesa un bombón como este hay que medir la taquicardia [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]
9e562861dcffbb31d9f74c5f8a5b8152.jpg


Saludos
 
Picapleitos es un modo coloquial y bromista de decir abogado
 
A qué se dedica usted?

Doc, no te molestes por la expresión, que aquí se usa de manera coloquial sin ninguna intención despectiva. Igual que "picapleitos" por abogado, que es lo que el compañero ha dicho que es :)

Por cierto, me ha encantado el Chaika médico, Elchusco; llevo unos minutos rastreando por ahí fuera... no sé si te odio a ti o me odio yo ::bash::
 
Última edición: