• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ensayo

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡¡¡ Pedro, hombre !!!! Que a estas horas se nos puede cortar la digestión con el dichoso ensayo. Jo*** que bonito es el puñetero. Un sueño para cualquier apasionado por los relojes.
Un abrazo,:)
Luis
 
Bonito Patek, pero... ¿qué es eso de "Cadran Swiss Email"?????
 
¡Hola!

El reloj es bonito, pero visto por detrás me parece muy simplona la tapa del reloj, sin grabado, ni marca, nada. Eso sí, el movimiento es precioso.

¡Saludos! :D
 
que clasico eres pet¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ese es el que se va a turnar con tu rolex oro????? en tu delicada muñeca?????????, un abrazo¡¡¡¡
 
Pues sí, muchas gracias, foversta. Ya me extrañaba a mí que los de Patek pusieran un correo electrónico en sus relojes... ;-)
 
Precioso

La semana pasada tuve en mis pobres manitas, o era manitas de pobre? ;-), este otro,

lostimage.jpg


Que si bien no es de los mas elegante, era impresionante contemplarlo de cerca y comprobar que calidad de acabado, que nivel!, acojonante!

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie