• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enmendar mi error y aclarar

  • Iniciador del hilo Ari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, nuestro moderador Augusto, me ha cerrado con mucho criterio y toda la razon del mundo el hilo que yo habia abierto para narrar un suceso que me ocurrio ayer ( https://relojes-especiales.com/threads/no-hay-mal-que-por-bien-no-venga.143194/ ) . Pues bien, quiero aclarar que este desagradable incidente NO ME HA OCURRIDO CON NADIE DEL FORO. YO TENIA EL RELOJ EN VENTA EN VIAS AJENAS A RELOJES ESPECIALES Y LA PERSONA QUE ME CONTACTO NO ERA UN FORERO, solo pretendia contar la experiencia, pero reconozco que ha sido un grandisimo error no aclarar este punto desde el principio. Pido disculpas de todo corazon si he sembrado la duda de que pudiera ser un compañero del foro, de verdad que no ha sido mi intencion.
Un saludo
 
Siempre es bueno, reconocer los errores, eso nos hace mucho más grandes si cabe...
 
Eres un monstruo Ari!!!
 
un monstruo?tu tambien tienes tres piernas,como yo?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y ahora,en serio...bien hecho!:clap::clap::clap::clap::clap:
Gracias Cabanillas. Pense que era lo correcto despues de la metedura de pata. Rectificar es de sabios y ante tan ilustres compañeros como vosotros:worshippy::worshippy::worshippy: no cabia otra forma de actuar.
 
GRANDE ARI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
 
Gracias a ti por tu noble gesto :ok::
 
Siempre es bueno, reconocer los errores, eso nos hace mucho más grandes si cabe...
no me parece un error mas bien un despiste. a cualquiera se le escapa un "cuesco"
 
  • #10
Lo dicho, bien hecho en aclarar y comprender la tarea de los moderadores.
Y felicidades por la vuelta a casa de ese Speedy!
 
  • #11
Ari, eres un crack!!

Lo primero decirte que te engrandece lo que haces!!!

Lo segundo, y en tu defensa, diré que yo leí el post cuando lo pusiste y no entendí que tuviera que ser del nuestro foro la persona en cuestión (aunque entiendo que se pudiera llegar a esa conclusión y el cierre del mismo)

Saludos Señor!!
 
  • #12
Ari, eres un crack!!

Lo primero decirte que te engrandece lo que haces!!!

Lo segundo, y en tu defensa, diré que yo leí el post cuando lo pusiste y no entendí que tuviera que ser del nuestro foro la persona en cuestión (aunque entiendo que se pudiera llegar a esa conclusión y el cierre del mismo)

Saludos Señor!!


A mi me paso lo mismo... vi que no cumplias los "criterios de venta" y supuse que no era de aquí.. pero por si acaso mejor zanjar el asunto.... por que se podia entender lo contrario.
 
  • #13
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Solo hice lo que crei correcto, nada mas. No tiene ningun merito. Vosotros si que sois grandes y por eso os dedico esta reverencia:worshippy: y estos aplausos:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
De nuevo MUCHAS GRACIAS
 
  • #14
Ari, eres un crack!!

Lo primero decirte que te engrandece lo que haces!!!

Lo segundo, y en tu defensa, diré que yo leí el post cuando lo pusiste y no entendí que tuviera que ser del nuestro foro la persona en cuestión (aunque entiendo que se pudiera llegar a esa conclusión y el cierre del mismo)

Saludos Señor!!

Me ocurrió lo mismo que a gvpdm, no lo relacioné con un foreriente. Quizás con una mínima edición del hilo se hubiera solucionado todo sin tener que borrar el post :whist::

Sea como fuere me pareció interesante tu vivencia en una venta, aunque fuese borrada posteriormente para evitar suspicacias y malosentendidos. (No todo se subscribe a este foro... creo yo). :umbrella:;-)

Un saludo compañero :ok::
 
Última edición:
  • #15
Me ocurrió lo mismo que a gvpdm, no lo relacioné con un foreriente. Quizás con una mínima edición del hilo se hubiera solucionado todo sin tener que borrar el post :whist::

Sea como fuere me pareció interesante tu vivencia en una venta, aunque fuese borrada posteriormente para evitar suspicacias y malosentendidos. (No todo se subscribe a este foro... creo yo). :umbrella:;-)

Un saludo compañero :ok::

Aclaremos y puntualicemos:
Cerrar un hilo NO es Borrar un hilo.
Por si tienes dudas aquí te dejo el hilo que aun esta en el Foro General: https://relojes-especiales.com/threads/no-hay-mal-que-por-bien-no-venga.143194/
No digas lo que no es.:-((
Queda claro.
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Haya paz por favor. El motivo por el que abri este hilo era aclarar que el incidente no me ocurrio con ningun forero ya que en el hilo original no lo especifique. Como bien dice augusto no esta borrado, si no cerrado. Y lo cerro como bien me explico por privado para evitar suposiciones equivocadas. Lo comprendi perfectamente y como ya le dije agradezco que se diera cuenta de tal detalle por que me hubiera dolido mucho sembrar la duda en el foro. Si bien es cierto que muchos foreros dieron por echo que el sujeto no era del foro, no es menos cierto que otros tantos no estaban seguros del todo, de echo un forero posteo un mensaje diciendo que pusiera el nombre de la persona en el malus. En fin lo importante es que se ha zanjado bien el asunto, agradezco la labor de nuestro moderador augusto (no debe ser nada facil) y tambien agradezco de corazon a todos los que habeis leido este post y en especial a los que habeis intervenido en el, con vuestras aportaciones habeis conseguido que hoy me sienta mejor persona.
Eah, he dicho
 
  • #17
Actitudes como la que has empleado enmendando y reconociendo tu error,siempre te harán grande...Un saludo.
 
  • #18
Haya paz por favor. El motivo por el que abri este hilo era aclarar que el incidente no me ocurrio con ningun forero ya que en el hilo original no lo especifique. Como bien dice augusto no esta borrado, si no cerrado. Y lo cerro como bien me explico por privado para evitar suposiciones equivocadas. Lo comprendi perfectamente y como ya le dije agradezco que se diera cuenta de tal detalle por que me hubiera dolido mucho sembrar la duda en el foro. Si bien es cierto que muchos foreros dieron por echo que el sujeto no era del foro, no es menos cierto que otros tantos no estaban seguros del todo, de echo un forero posteo un mensaje diciendo que pusiera el nombre de la persona en el malus. En fin lo importante es que se ha zanjado bien el asunto, agradezco la labor de nuestro moderador augusto (no debe ser nada facil) y tambien agradezco de corazon a todos los que habeis leido este post y en especial a los que habeis intervenido en el, con vuestras aportaciones habeis conseguido que hoy me sienta mejor persona.
Eah, he dicho

Por mi parte y como te comente por privado esta todo perfectamente aclarado, lo que me molesta es que mucha gente confunde los términos CERRAR y BORRAR ,que son dos cosas totalmente distintas, por lo cual genera también confusión entre los foreros y mas si no han seguido el desenlace del hilo.
Las gracias nuevamente a ti por tu comportamiento ejemplar, pero como nuevamente comprenderas tenía la obligacion de explicar los términos CERRAR y BORRAR.:ok::
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Última edición:
  • #19
Ánimo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie