Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Enmendar mi error y aclarar - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ari, eres un crack!!

Lo primero decirte que te engrandece lo que haces!!!

Lo segundo, y en tu defensa, diré que yo leí el post cuando lo pusiste y no entendí que tuviera que ser del nuestro foro la persona en cuestión (aunque entiendo que se pudiera llegar a esa conclusión y el cierre del mismo)

Saludos Señor!!

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Ari, eres un crack!!

Lo segundo, y en tu defensa, diré que yo leí el post cuando lo pusiste y no entendí que tuviera que ser del nuestro foro la persona en cuestión (aunque entiendo que se pudiera llegar a esa conclusión y el cierre del mismo)

Saludos Señor!!

A mi me paso lo mismo... vi que no cumplias los "criterios de venta" y supuse que no era de aquí.. pero por si acaso mejor zanjar el asunto.... por que se podia entender lo contrario.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Solo hice lo que crei correcto, nada mas. No tiene ningun merito. Vosotros si que sois grandes y por eso os dedico esta reverencia y estos aplausos
    De nuevo MUCHAS GRACIAS
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Ari, eres un crack!!

Saludos Señor!!
    Me ocurrió lo mismo que a gvpdm, no lo relacioné con un foreriente. Quizás con una mínima edición del hilo se hubiera solucionado todo sin tener que borrar el post

Sea como fuere me pareció interesante tu vivencia en una venta, aunque fuese borrada posteriormente para evitar suspicacias y malosentendidos. (No todo se subscribe a este foro... creo yo).

Un saludo compañero
    Última edición por Cosmos; 07-oct-2010 a las 16:50
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje
    Me ocurrió lo mismo que a gvpdm, no lo relacioné con un foreriente. Quizás con una mínima edición del hilo se hubiera solucionado todo sin tener que borrar el post

Sea como fuere me pareció interesante tu vivencia en una venta, aunque fuese borrada posteriormente para evitar suspicacias y malosentendidos. (No todo se subscribe a este foro... creo yo).

Un saludo compañero
    Aclaremos y puntualicemos:
    Cerrar un hilo NO es Borrar un hilo.
    Por si tienes dudas aquí te dejo el hilo que aun esta en el Foro General: http://www.relojes-especiales.com/fo...-venga-143194/
    No digas lo que no es.
    Queda claro.
    Saludos.
    Última edición por Augusto; 07-oct-2010 a las 18:59

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haya paz por favor. El motivo por el que abri este hilo era aclarar que el incidente no me ocurrio con ningun forero ya que en el hilo original no lo especifique. Como bien dice augusto no esta borrado, si no cerrado. Y lo cerro como bien me explico por privado para evitar suposiciones equivocadas. Lo comprendi perfectamente y como ya le dije agradezco que se diera cuenta de tal detalle por que me hubiera dolido mucho sembrar la duda en el foro. Si bien es cierto que muchos foreros dieron por echo que el sujeto no era del foro, no es menos cierto que otros tantos no estaban seguros del todo, de echo un forero posteo un mensaje diciendo que pusiera el nombre de la persona en el malus. En fin lo importante es que se ha zanjado bien el asunto, agradezco la labor de nuestro moderador augusto (no debe ser nada facil) y tambien agradezco de corazon a todos los que habeis leido este post y en especial a los que habeis intervenido en el, con vuestras aportaciones habeis conseguido que hoy me sienta mejor persona.
    Eah, he dicho
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Actitudes como la que has empleado enmendando y reconociendo tu error,siempre te harán grande...Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Haya paz por favor. El motivo por el que abri este hilo era aclarar que el incidente no me ocurrio con ningun forero ya que en el hilo original no lo especifique. Como bien dice augusto no esta borrado, si no cerrado. Y lo cerro como bien me explico por privado para evitar suposiciones equivocadas. Lo comprendi perfectamente y como ya le dije agradezco que se diera cuenta de tal detalle por que me hubiera dolido mucho sembrar la duda en el foro. Si bien es cierto que muchos foreros dieron por echo que el sujeto no era del foro, no es menos cierto que otros tantos no estaban seguros del todo, de echo un forero posteo un mensaje diciendo que pusiera el nombre de la persona en el malus. En fin lo importante es que se ha zanjado bien el asunto, agradezco la labor de nuestro moderador augusto (no debe ser nada facil) y tambien agradezco de corazon a todos los que habeis leido este post y en especial a los que habeis intervenido en el, con vuestras aportaciones habeis conseguido que hoy me sienta mejor persona.
    Eah, he dicho
    Por mi parte y como te comente por privado esta todo perfectamente aclarado, lo que me molesta es que mucha gente confunde los términos CERRAR y BORRAR ,que son dos cosas totalmente distintas, por lo cual genera también confusión entre los foreros y mas si no han seguido el desenlace del hilo.
    Las gracias nuevamente a ti por tu comportamiento ejemplar, pero como nuevamente comprenderas tenía la obligacion de explicar los términos CERRAR y BORRAR.
    Un cordial saludo.
    Augusto.
    Última edición por Augusto; 07-oct-2010 a las 19:27

K75
    K75 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ánimo compañero!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12