• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace sobre el Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias, la comparativa la encuentro de lo más interesante de los últimos tiempos -más que nada por que me encanta el Deep-Sea-.

¿Por qué no la pasas al foro "Rolex"? Que allí andamos locos por estas "cositas". Gracias:ok::
 
Muchas gracias por el enlace! Me ha sorpendido la construcción de la caja del Deep Sea 8o.
 
muy bueno, gracias
 
Buenísimo el enlace.

Gracias y un saludo.
 
Buen enlace................
 
Ya, ya José Luis... todavía no acabó la película.
 
Gracias por el link. Saludos.
 
Vaya, estas cajas y estos armys parecen mejores que...................bueno, parecen mejores al menos para eso, que ninguna otra.


PSDTA: la caja tiene bastantes similitudes de diseño con la del Oceana, es curioso.

Saludos
 
  • #10
Me alegro de que vuelvas por tus fueros y nos regales enlaces tan interesantes como éste.

Muchas gracias :ok::
 
  • #11
Gracias por el enlace, muy instructivo.
 
  • #12
Muchas gracias por el enlace. Muy interesante.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie