• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un enlace muy interesante. Pero mucho... mucho

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg



Luego mas
 
Reloj, ¿Que reloj?
 
Creo que es el mas interesante que he visto en este foro :D
Saludos.
 
Me acaba de dar un ataque de CRI (Compra Ropa Interior) :D


No para mi, eh? :D
 
Por favor, absteneos de entrar en ese lascivo enlace

La señorita, estupenda por cierto, apenas se cubre con un reloj :D:D:D:D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
Eres genial, 4800s, hace tiempo que todas mis fotos de relojes tienen una monotonía que ríete de Verlaine, así que ya tengo fondo interesante para hacer mis fotos, en casa no me pondrán ningún óbice, ya que es simplemente para hacer fotos de relojes..
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
No me gusta nada el peinado que le han hecho a esa muchacha. :-(
 
Ahh, pero habian relojes???
vaya catálogo....
Felices fiestas!!!
 
  • #10
Asi no se pueden ver relojes, al que haya ideado esa campaña publicitaria no pensaba en anunciar relojes....jajajajaja. A proposito alguien ha visto algun reloj por ahi...
 
  • #11
no se ven los relojes, pero da igual!!!
 
  • #12
Tienes razón, muy,muy interesante.
 
  • #13
Yo no he visto ni relojes ni peinados raros. ¿En que estaría yo pensando?.

PD Ya tengo yo ganas de ver esas fotos de Santi en calzoncillos con el PAM sobre la frente.....:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie