• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un enlace muy ¡¡¡interesante!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Los que quieran echar un vistaso, aqui lo teneis. Gracias por verlo.

lostlink.jpg
 
Ufff... me gustan mucho esos esqueletos, ahora el precio supongo que dolerá un poco.
 
pues no parecen muy caros. Hay un montón en Chrono24
 
El 3422OH.....8o8o8o:drool:

Que belleza!!!!!!!!!!!1
 
Los veo demasiado recargados. Donde esté la limpieza y la complicación del horas saltantes...

lostimage.jpg
 
Por cierto, para todos los interesados en EPOS os recomiendo a Juan de HORA DE MODA (mercante en este foro) y que os tratará de maravilla. Ahí compré yo el mío!
 
Gracias por el enlace, Epos es una marca que no hace mucho no conocía y que hay que tener muy en cuenta, tienen un poco de todo, pero los que más me gustan son los relojes tan elegantes de vestir que hacen, tambien tienen algun skeleton muy vistoso.
Saludos.
 
Los veo demasiado recargados. Donde esté la limpieza y la complicación del horas saltantes...

lostimage.jpg


Desde luego que en lectura de la hora a este no le ganan, sobre todo los esqueletos ;-)
 
Me ha gustado el 3422sk......bueno el de la segunda pàgina :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie