• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace "los relojes en las películas"

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a t@dos.
He buscado antes de ponerlo y creo que no se a posteado, si no es así , y está repetido, que el moderador borre el hilo con total tranquilidad.

https://watchesinmovies.info/

Espero que lo disfruteis tanto como lo he hecho yo.

Saludos.
 
Muchas gracias por el aporte:clap:

[FONT=Default Sans Serif,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
simplemente alucinante, ya esta en mis favoritos.... creo que cada vez que vea una peli que me deje mosca por saber el modelo que lleva uno de los protas, tendremos una página de consulta. Muchas gracias compañero gran aporte.
 
Interesante aportacion. Gracias.
 
Buenisimo, no lo conocia ya no nos quedaremos enganchados con los pelucos de los protas de las pelis.
 
Buen enlace, muchas gracias.:ok::
 
Muchas gracias por el enlace, es muy curioso. Un saludo.
 
  • #11
El primero lo conocía; el segundo no :ok::

Como en ninguna de las dos está ¿alguien sabe qué reloj lleva Eugene Levy en 1, 2, 3, splash? Es un diver con milanesa pero no identifico el reloj concreto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Grandes aportes los 2. Muchas gracias
 
  • #15
Muchas gracias compi !
 
  • #16
Los relojes que llevan los protagonistas en las películas, creéis vosotros que los llevan por su cuenta o que son exigencias del guión? Es algo que siempre me he preguntado ...
 
  • #17
El primero lo conocía; el segundo no :ok::

Como en ninguna de las dos está ¿alguien sabe qué reloj lleva Eugene Levy en 1, 2, 3, splash? Es un diver con milanesa pero no identifico el reloj concreto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

La verdad es dificil, porque la foto es muy borrosa al acercarla, y los del CSI no me dejan sus maquinas, pero voy a apostar por Breitling Aerospace, y asi puede que inicie algun debate.

breitling-aerospace-watch-2009.jpg
 
Última edición:
  • #18
Un enlace buenísimo
 
  • #19
Muchas gracias por el enlace....alucinante.
 
  • #21
ya lo conocia, pero esta bien recordar. gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie