• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un enlace de los buenos: Watches x Menswear

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya PP's !!!!

Bonito enlace compañero! Gracias por compartirlo!

:ok::
 
Última edición:
Vaya!! Interesante enlace!! :clap: Gracias!! (Voy a seguir babeando un rato...)
 
Menuda portada 8o

ojiplático me he quedao

Gracias.
 
Gracias x compartir el enlace
 
Sobre todo me gusto el de las gafas.....:huh:....:laughing1:. Eso si. En algunos se veía mucho estilo. En otros......falta de él.
 
Muchas gracias por el enlace. Me ha parecido muy interesante.
 
Gracias por el aporte.

A Favoritos :ok::

Un saludo
 
  • #10
Muy chula la web, si señor, gracias x compartirla
 
  • #11
Muchas gracias por el enlace. Me ha parecido muy interesante.

Lo bueno es que llegando al final de la página sigue cargándose con más y más fotos de buenos relojes y moda... :ok::
 
  • #12
Interesante enlace... lo que faltaba, más ideas para gastar... :whist::

Tiene muy buena pinta, la miraré en profundidad...
 
  • #13
Todo un lujo de enlace compañero...voy a seguir disfrutando de él.
 
  • #14
Gracias compañero, estos enlacen siempre se agradecen
 
  • #15
no puedo dejar de mirar más y más...
 
  • #16
Muy interesante la pagina, la verdad combina moda con relojes, muchas veces no sabes con qué ponerte el reloj
 
  • #17
Qué cosa más bonita por favor....

tumblr_m2o1kml5Dh1qfaj24o2_400.jpg
 
  • #18
Es un poco adictivo..... jejeje.
 
  • #19
Cuanto modelo dificil de ver en fotos al natural, piezas increibles, gracias por compartirlo :ok::
 
  • #20
Hay una marca que sale varias veces: Linde Werdelin... he visto que son ingleses y aquí los venden en el Corte Inglés... ¿tenéis alguna referencia? Tienen diseños espectaculares muy deportivos, que recuerdan a Hublot y Audemars...
 
  • #21
Está muy bien. Gracias.
 
  • #22
¡¡Muy bueno!! Que bonita la foto de esos DayDate en colores, como lucen en la muñeca.
 
Última edición:
  • #23
Entretenido e infinito. Gracias!
 
  • #25
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder que relojes!!!!!
Algunos son horribles, pero la mayoría son............:dribble:


Gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie