• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace curioso.

  • Iniciador del hilo vatdig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vatdig

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, en mi ansia por aprender sobre este mundo acabo de encontrarme con una pagina muy interesante, ( a lo mejor ya la conociais algunos): www.kultuhr.net.
Espero que os guste. Tiene unos videos bastante buenos.:ok::
 
Chinitos pisando fuerte, y orgullosos de ello, por lo que veo. Gracias por el enlace.
 
Gracias por el aporte compañero, un saludo.
 
Habrá que estudiarla con detalle. Un saludo
 
Gracias por el enlace.
 
Los precios rondan los 3000 dolares, seguro que la tecnica los vale, pero son feos de narices, aunque no faltará quien los vea originales, eso sí. Un saludo
 
Para lo q cuestan, creo q hay opciones mejores. Estética aparte, claro está.
Eso sí, originales sí que son.
Gracias
 
Gracias, que yuyu dan los chinitos cada día se meten más... y como empicen a hacer cositas de calidad, tirarán los precios por los suelos.
 
Me parecen caros pra lo que ofrecen

Me parecen caros pra lo que ofrecen



Buenas noches a todos, en mi ansia por aprender sobre este mundo acabo de encontrarme con una pagina muy interesante, ( a lo mejor ya la conociais algunos): www.kultuhr.net.
Espero que os guste. Tiene unos videos bastante buenos.:ok::
 
  • #10
En mi opinión, cuando realmente apuesten por la calidad y cierta originalidad e imagen de marca, más que tirar los precios por los suelos, se adaptarán al mercado. De manera muy competitiva, éso si, pero quizás no tanto como el usuario final desearía en según qué campos...
 
  • #11
gracias por el enlace
 
  • #12
Muy caros, como ya sabrás lo del tourbillon es mas bien estético, está demostrado que no sirve para nada.
 
  • #13
Interesante enlace, gracias
 
  • #14
Hombre,para ser un tourbillon(si lo realmente lo son...) están TIRADOS de precio!

Otra cosa es que el tourbillon sirva,objetivamente:whist::,para algo!:umbrella::umbrella::umbrella:

El tourbillon se inventó para darle mayor exactitud a los relojes.... DE BOLSILLO, y hoy en día se ha convertido en una preciosa pijadita para relojes de gama altísima!;-)

Pero dá igual,recordemos que un casio "bin laden" de 10 euros es más exacto que el mecánico mas caro....

Pero evidentemente,la exactitud,para los que nos gustan los relojes,no es lo único en esta vida!;-)


Muy caros, como ya sabrás lo del tourbillon es mas bien estético, está demostrado que no sirve para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie