• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enjambre de Moscas

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya se van entregando las primeras unidades del díptero....El jueves, en el Oviedo, sede oficiosa de la "EsCuadrilla", con unas jarras y unas tapas, celebramos un pequeño encuentro de relojes comunes....

lostimage.jpg


( De Izda a Dcha, Waltonjones, mirando a otro lado, Vegaban, Garrote, Elu, Pedro y Pepa ).

Aquí, una instantánea de los tres "hermanos"....

lostimage.jpg


Pronto se complerará el envío de los restantes...

Saludos
 
Gracias por la información Vegaban;-) ,estoy deseando manosear el mio:drool: :drool: buenas fotografías...
 
Que guapo esta mi Elu con barba, como los señores.:D:D:D:D

Saludos a todos y no sabeis que maravilla teneis en las manos, a mi se me pego el dia 17 de mi cumple y aun no me lo he quitado.
 
garrote!!!!! tramposo! no decias que no lo querías???? que no se lo ibas a comprar??? calzonazos!!!
 
Juerrr, si hasta Pepa se atreve con los 45mm del Mosca!!!
Así me gustan la mujeres, valientes. :D :D :D :D
 
Juerrr, si hasta Pepa se atreve con los 45mm del Mosca!!!
Así me gustan la mujeres, valientes. :D :D :D :D

Hombre Rafa, valiente si que es pero el peluco que lleva es un independencia como el tuyo ¿ o lo has vendido? porque no reconocerlo da que pensar.
 
Hombre Rafa, valiente si que es pero el peluco que lleva es un independencia como el tuyo ¿ o lo has vendido? porque no reconocerlo da que pensar.

Arrgghhh!! es que uno no tiene la vista como los chiquillos de 18 años como tu, ¿o que te crees?. Bueno, la verdad es que me cortaban la luz del negocio y lo tengo en el empeño, pero te prometo que la papeleta la renuevo el mes que viene. :D :D :D
 
  • #10
::dnz:: ::dnz:: El mío estaba en el taller, "tuneándose" ::dnz:: ::dnz::



lostimage.jpg
 
  • #11
y el yugo y las flechas walton????
 
  • #13
Coño...si que son bonitos...
 
  • #14
sois unos mamones, eso es dar envidia a los demas..... MALOS MAS QUE MALOSSSSSSSSSS .:-P :-P :-P

Que buena gente hay en esa mesa.
Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie