• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ENIGMA SPEEDY PRO versus BROAD ARROW

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, mirad que cosa mas curiosa, en la web de Omega y su relacion con los viajes espaciales http://www.speedmaster-mission.net/, el Speedy ,su evolucion, calibres etc etc que todos conocemos, he visto esto que me parece muy interesante.

En el año 1957 a 1959 nace el Speedmaster, con referencia CK2915 y estas caracteristicas "The very first Speedmaster : extremly rare : size smaller to other speedmasters case is 39 mm " , con calibre Lemania 321 (Lemania 2310).
La imgen no es de gran calidad , pero la clave son las agujas, ese es el asunto .....

lostimage.jpg


Ahora mirad este Broad Arrow, con referencia 3551.20 que nace en 2000 hasta el dia de hoy, con calibre 3303 Omega exclusive dev. Piguet 1285

lostimage.jpg


Que os parece?? Curioso verdad ;-)
 
Si bueno las marcas relojeras muchas veces revisan o se acuerdan de sus archivos en busca de esteticas diferentes ya alguna vez usadas en el pasado y por lo que sea "pasadas de moda"
 
Y rizando el rizo,cual te gusta mas, el Seedy primigenio, el Broad Arrow o el Speedy Profesional tal y como quedo consolidado ????
 
Bueno, pues yo estuve muy tentado de hacerme con el broad arrow (ese mismo) u otro igual pero con fase lunar. No eran nuevos pero estaban casi perfectos, creo recordar que el bisel es oro blanco, y se ven muy usualmente en ebay. El precio mas o menos igual que el professional clasico nuevo. Realmente es precioso, y con una correita alligator marrón para morirse, pero preferí el Speedmaster "de toda la vida" y ese me compré.

Un saludillo!!

lostimage.jpg
 
A mi me gusta muchisimo mas los broad arrow q el profesional, no se es algo instintivo pero me parecen relojes completamente diferentes el profesional me gusta mas o menos preo esq el broad arrow me apasiona de una manera bestial es el omega q mas me gusta y no lo entiendo como pueden ser que dos relojes muy parecidos sean mundos opuestos a mis ojos


Saludos
 
El Broad Arrow es efectivamente inspirado en el original.

A mi me gusta mucho por que esta menos visto que el Moon Watch.
 
Efectivamente lo bueno sería tener los dos...:)
 
No solamente las agujas, también el dial es igual en los dos modelos.
El Broad arrow me encanta, es uno de los relojes que más me gustan actualmente pero por la puñeta del bisel de oro blanco vale muuu caro.
Estoy pensando en vender mi seamaster para hacerme con uno de estos si lo hubiese todo de acero algo más baratillo...
 
Creo que el Jefe....

Hola compañeros, mirad que cosa mas curiosa, en la web de Omega y su relacion con los viajes espaciales http://www.speedmaster-mission.net/, el Speedy ,su evolucion, calibres etc etc que todos conocemos, he visto esto que me parece muy interesante.

En el año 1957 a 1959 nace el Speedmaster, con referencia CK2915 y estas caracteristicas "The very first Speedmaster : extremly rare : size smaller to other speedmasters case is 39 mm " , con calibre Lemania 321 (Lemania 2310).
La imgen no es de gran calidad , pero la clave son las agujas, ese es el asunto .....

lostimage.jpg


Tuvo un Spedy muy parecido a ese.
¿Está todavia de vacaciones?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie