• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enigma de vacaciones

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez me llegó el GERLACH ENIGMA al que nos enganchamos muchos/as compañeros/as del foro, su primera salida ha sido venirse de vacaciones unos días para pasar fin de año fuera de casa. Os dejo un par de fotos para que podais apreciarlo bien.


Enigma.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Enigma 2.jpg
    Enigma 2.jpg
    74,4 KB · Visitas: 68
Me gusta, quiero 1.
 
Muy bonito. En la primera foto da la impresión de que aún no le has quitado el film protector del bisel ¿no?.

Disfrutalo en esas vacaciones compañero.
 
Precioso,,cada vez me gustan mas ese tipo de cajas.
 
Acuérdate de mojarlo, ;-)
 
Al final me voy a pillar uno....pero no tengo claro si el tuyo o el blanco
 
Muy bonito el reloj, y encima de vacaciones.
Un saludo.
 
Dos veces he estado tentado de comprarlo, pero me he echado para atrás. Me gusta mucho sobre todo el de la esfera azul.

Tiene muy buena pinta.

Saludos.
 
Muy chulo!
 
  • #10
Es bastante bonito. Enhorabuena por él
 
  • #11
Tienes razòn. No menhabía percatadp. Gracias.
 
  • #12
Bonito la verdad es que es un rato. Disfruta de tu nueva adquisición. El día que los hagan automáticos me pillo uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie