Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Enhorabuena a Pedro y pregunta - Foro General

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Enhorabuena a Pedro y pregunta

En primer lugar, enhorabuena a Pedro por el nuevo subforo.

Posiblemente sea el primero dedicado a un maestro relojero español y sólo por eso ya es algo muy especial.

La proximidad de los relojes de Pedro, ver cómo nacen y evolucionan ya era un privilegio para todos. Pero es que ahora, estoy seguro que Pedro compartirá aún más sus conocimientos con nosotros y nos podrá maravillar con sus nuevas creaciones.

Reconozco que no todos sus relojes me gustan pero me encanta que comparta con nosotros su trabajo.

Aprovecho esta inauguración para hacer una pregunta que seguro muchos compañeros foreros tienen en mente:

¿Cómo va el despegue de nuestros moscas?.

Saludos.

PD: No quiero olvidarme del boss al que le agradezco la creación del nuevo subforo.
    .

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues precisamente estaba pensando en ello,¿se enviarán estos días?¿por que agencia se envían?

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    En primer lugar, enhorabuena a Pedro por el nuevo subforo.

Posiblemente sea el primero dedicado a un maestro relojero español y sólo por eso ya es algo muy especial.

La proximidad de los relojes de Pedro, ver cómo nacen y evolucionan ya era un privilegio para todos. Pero es que ahora, estoy seguro que Pedro compartirá aún más sus conocimientos con nosotros y nos podrá maravillar con sus nuevas creaciones.

Reconozco que no todos sus relojes me gustan pero me encanta que comparta con nosotros su trabajo.

Aprovecho esta inauguración para hacer una pregunta que seguro muchos compañeros foreros tienen en mente:

¿Cómo va el despegue de nuestros moscas?.

Saludos.

PD: No quiero olvidarme del boss al que le agradezco la creación del nuevo subforo.
    Bueno, los Moscas están calentando motores, dentro de nada despegarán.
    El pequeño retraso ha sido debido a que tanto Vicente como Tu queríais zafiro y dije que sin problemas, la gran mayoría también se ha apuntado al cambio de cristal, lo que me ha llevado a tener que hacer un importante pedido y ese es el motivo de que el Mosca no haya despegado. Los Moscas que habéis visto a los compañeros es por que se han montado con plexi, no porque tengan enchufe.
    Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    ............................... Los Moscas que habéis visto a los compañeros es por que se han montado con plexi, no porque tengan enchufe.
    Saludos
    Que sí que lo tienen.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, pues se agradece... Pero vamos, que no tenga nadie que esperar por los zafirianos, leche... que no tengo ninguna prisa.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    El pequeño retraso ha sido debido a que tanto Vicente como Tu queríais zafiro y dije que sin problemas, la gran mayoría también se ha apuntado al cambio de cristal, lo que me ha llevado a tener que hacer un importante pedido y ese es el motivo de que el Mosca no haya despegado. Los Moscas que habéis visto a los compañeros es por que se han montado con plexi, no porque tengan enchufe.
    Saludos

.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:mientras espero por mi Mosca estoy leyendo el libro de D.José María Bravo "El seis doble", para irme "ambientando" je,je, es realmente interesante y entretenido, os lo recomiendo.Yo lo he adquirido en www.aeroteca.com, son rápidos en el envío y utilizan embalaje específico para que no se dañen ni lo más minimo los libros que se piden.Un saludo...