• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena PABLOI

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena PABLOI por ser el ganador del Primer concurso RE-Tokubetsuna Tokei-Messenger.Agradecimientos a nuestro patrocinador Mr.Gaspalacha San por su generosidad,a 4Hz por su inestimable colaboracion y a Tony por ser un crack.Un Saludo..
 
oyes estos tios todos estan en el chat de "locos..." eh? a ver si seremos (a la larga) los mas mehore, por cierto, bienvenido gaspalacha, ahora no se si a mi propia lista msn o a la de "locos..." porque toy mas perdido que un flaco en un baño turco
 
Si es que al final sera el chat amarillo jeje.... Felicidades Pablo
 
Amarillos nos ponemos con el amigo Quiroga y sus protocolos de conexión :D :D :D
 
y eso que nunca has abierto el chat, preguntale a antoni
 
:D :D Muchas gracias a todos por vustras felicitaciones por este premio, realmente inmerecido por mi parte, y como no en especial a ese crack que es Mr.Gasparacha, que ha tenido un gran detalle conmigo que no pienso olvidar.

Lo dicho, que muchas gracias a todos y a ti Toni en especial :)

Saludos!;-)
 
Como se entra al chat???
 
Como se entra al chat???
tienes que tener una direccion hotmail, si abres el msn y agregas "locos_por_los_relojes@hotmail.com" y ves que esta abierto, picas el macaquito y pides pa entrar, que te invitamos

si esta cerrado (el macaquito estara en rojo) entonces lo puedes abrir tu cambiando de usuario y entrando en msn como "locos por..." y con la contraseña TICTAC

pero una vez dentro no cambies el nombre del usuario porque el personal no sabra que esta abierto, sino que aparecera el nombre que le hayas puesto

una vez dentro podras invitar a quien quieras de la lista
 
ah, tictac con minuscula eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie