• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Pablo (Ducati749) y suerte compañero...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues que ya sabía algo del tema y hoy he visto que ya has empezado tu andadura como mercante en el foro, pues eso, quiero ser el primero en darte la enhorabuena y espero de todo corazón que te vaya muy bien, cosa de la que estoy seguro dada tu profesionalidad y tu buen hacer. :clap::clap::clap:
Aquí dejo un enlace directo al apartado de venta de nuestro compañero Pablo, ahora te tendremos que hablar de Ud. ¿no? ;-):D:ok::

lostlink.jpg


Un abrazo y nos vemos pronto amigo, y lo dicho, suerte.:clap:
 
Pues me pido el dos.:)
Bueno Pablito,mucha suerte,grandes emprendedores,en tiempo de crisis.;-)
 
Sí señor, altamente recomendable como mercante... y lo más importante: como persona:ok:::ok::
 
Suerte, mucha suerte, que seguro la tendrás, Pablo. (Yo no pienso hablarle de usted, ala:D)
 
Me alegro Pablo, que tengas mucha suerte en tu nueva andadura.
A repartir felicidad pol mundo mundiá.
 
Suerte con la aventura.

Saludos.
 
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Pablito...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un mercante como la copa de un pino!!!!!
OLE, OLE y OLE!!!!!
Me alegro chaval, te saldrá todo genial. ;-)
 
Pues nada Pablo desde aquí te deseo lo mejor y que todo te salga bien
 
Gracias por enriquecer este foro, saludos.

Suerte no la necesitas, porque esa hay que buscarla y tu eres un gran trabajador..
 
  • #10
bien

Pues que ya sabía algo del tema y hoy he visto que ya has empezado tu andadura como mercante en el foro, pues eso, quiero ser el primero en darte la enhorabuena y espero de todo corazón que te vaya muy bien, cosa de la que estoy seguro dada tu profesionalidad y tu buen hacer. :clap::clap::clap:
Aquí dejo un enlace directo al apartado de venta de nuestro compañero Pablo, ahora te tendremos que hablar de Ud. ¿no? ;-):D:ok::

lostlink.jpg


Un abrazo y nos vemos pronto amigo, y lo dicho, suerte.:clap:
Saludos desde Ducati, muy bien y mucha suerte

VSS
 
  • #11
Pablo seguro que nos ofrece de lo mejor del foro a un precio redondo.
 
  • #12
Coño Pablo, que notición, me alegro, que tengas mucha suerte. :ok:: :ok::
 
  • #13
Enhorabuena y mucha suerte en tu nueva y valiente andadura
 
  • #14
Otro que se une a las felicitaciones......Enhorabuena Pablito!
 
  • #15
enhorabuena y ya veremos que piezas sacas por ahí
 
  • #16
Yo no se si es para darte la enhorabuena, pero desde luego te deseo lo mejor y que te marche todo perfecto. Un saludo.
 
  • #17
Cache ya tienes compañero, lo demás es cuestión de tiempo. Un saludo y haber si hay una ocasión que compartir.
 
  • #18
Me uno a las felicitaciones. Espero que te vaya magníficamente bien ...
 
  • #19
Pablito,te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura...tu,como el chiste el loro,le has hechao huevos para no tener alas:D
suerte amigo.
 
  • #20
Enhorabuena Pablete!!!!!

Aquí nos tienes para lo que necesites ;)

Un abrazo
 
  • #21
Mucha suerte para Ducati749 en su nueva andadura como mercante.
 
  • #22
Espero le vaya bien, relojes chulos ha vendido por el foro, y seguro seguirá vendiendo!!!
 
  • #23
Sera el tio¡¡¡¡¡ Ahora mercante. No, no, no...... tengo que dejar el foro. ::bash::
 
  • #24
Enhorabuena y mucha suerte Ducati , a ver que piezas sacas que llevo tiempo sin comprar nada.:D

Saludos
 
  • #25
Mucha suerte en tu nueva trayectoria en este foro.

Ya cuentas con la ventaja de que todos sabemos que eres una persona honesta 100 %, por tratos hechos contigo como particular, lo cual avala tu posición de comercial desde el mismo momento en que la inicias.

Un fuerte abrazo, y espero ver pelucos de los que me gustan, con las tres B: Bueno, bonito, y barato.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie