• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena un mamón menos

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LACANDANA

LACANDANA

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento por que es paisano mío pero la verdad gente como esta ni paisano ni nada :-((:-((:-((, uno menos en el mercado uno menos estafando y engañando a gente.


https://trendings.espanadiario.es/
 
Debes estar muy enfadado para utilizar este insultante calificativo, creo que lo merece :-((
 
Yo tambiém me alegro. Un estafador menos.
 
bueno.eso de estafar a la gente...La gente sabia lo que compraba.Estafaba a las grandes marcas,pero la gente compraba sabiendo que eran falsificaciones y el que no lo supiera(lo dudo)queria comprar duros a pesetas y eso es imposible.que conste que me alegra que lo detuvieran.
 
Los chorizos buenos de León son los otros, este pa'l trullo
 
Me alegro por tercera vez...ya que es el tercer hilo que se abre con el mismo tema
 
El Grupo de Delitos Informáticos cada vez afina más y mejor.
De todas formas pienso que, en ésto como en todo, la cadena siempre se rompe por el eslabón más frágil. Los gordos nunca caen...
Ya lo han dicho antes, pero lo reitero, si me voy al mercadillo a comprar un Omega por 60 lereles nadie se podrá creer que no sabía que era falso. Y recuerdo que según la legislación, en estos casos, tanto delinque el que vende como el que compra si lo hace a sabiendas de que el objeto incumple las normas....
 
Última edición:
Leer estas noticias siempre traen alegría!!!
 
A la trena, por sinverguenza!!!!!
Me alegro.
 
  • #10
Y todos esperamos que no sea la última, pero eso querrá decir que están pillando a más sinvergüenzas como este.
 
  • #11
Bribones como éste hay muchos. Hay que crear más policia especializada en delitos en la red y dotarla de medios. Solo hay que mirar el informe anual de la fiscalia general y se ve claramente que estos delitos son los más lucrativos.
 
  • #12
No le pasará nada, en este pais solo se persigue, acosa y castiga a las personas honradas y trabajadoras.
 
  • #13
No le pasará nada, en este pais solo se persigue, acosa y castiga a las personas honradas y trabajadoras.
totalmente de acuerdo contigo, tu tambien tienes esa sensacion ...
de todas formas, cuando ofrecen un rolex en buen estado a mil euros, lo logico es pensar que es robado, o falso, no?
 
  • #14
lo malo es que hay muchos mas....
 
  • #15
un hp menos .....
 
  • #16
Todos-a-la-carcel-tt0108355-1993.JPG
 
  • #18
Estoy de acuerdo contigo. Saludos
 
  • #19
Y ¿A quien vendia esos relojes? Si son los de la foto, se ve a la legua la pinta chinesca.
 
  • #20
Este es un mal menor, el problema gordo esta en china::bash::::bash::
 
  • #21
Yo creo que este hombre ni engañaba ni estafaba a nadie, el que compra un rolex por 110 euros o un AP, Hublot, y demas por 170, sabe de sobra que son relojes falsos.
Que es ilegal vender imitaciones y tiene que dar cuentas a la justicia si, pero tranquilos que por estafa no lo juzgaran.
Saludos.! Se acerca un buen puente !!!!
 
  • #22
Mejor asi,por timador.
 
  • #23
Que se jodaaaaa!!!!!!!! odio los estafadores que traicionen mi confianza es lo peor que me puede pasar!!!!! a la trena con él!
 
  • #24
...crecen como setas...a engañar al trullo!
 
  • #25
Hijos de puta (con perdón) hay en todas las longitudes y latitudes del globo terráqueo. Acabo de leer un hilo en el que un colega hablaba de una estafa en Ebay. A mí ya son dos veces y parece que no espabilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie