Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree3Likes

Hilo: Enhorabuena a Iscar y nueva proposición navideña! - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Lightbulb Enhorabuena a Iscar y nueva proposición navideña!

Buenas a todos,
    Sólo quiero dar la enhorabuena pública a Iscar por ganar el concurso de ifotografía. Lo mereces por tus magníficas fotos.
    Al igual que lo merece huriana por su originalidad, kalimocko por su estilo clásico, chatete por sus magníficos efectos, Miguel V por su precisión y detalle y neurona por sus apetitosas fotografías. En cuanto a mí creo que soy un infiltrado sin más. Enhorabuena a todos.
    Agraceder a Goldoff el enooooooorme trabajo que tuvo que hacer para postear todas las fotos de cada uno de los participantes. Gracias por tu esfuerzo.
    Y por último quiero proponer un nuevo concurso de fotografía para final de mes. Con el tema navideño (y relojero) como referencia. En cuanto al premio, creo que debe ser totalmente secundario. Yo me animo a participar poniéndole todas las ganas y tiempo del mundo con o sin premio para el ganador. Lo importante no es ganar algo material, sino compartir un rato agradable con la excelente compañía que sois todos vosotros.
    Gracias a todos por estar ahí!
    Saludos!
    The Pacific...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni me enteré de esta movida.
    Ale, pues voy a buscar!!!.
    Y en cualquier caso si ha sido Iscar...
    Pues nada, nada, Felicidades Juanra!!!
    COMANDO CENTOLO

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias roninmoreno...la verdad que la votación después de mas de 2000 visitas,solo hemos tenido 160 votos(yo creo que pocos) me ha sorprendido ver que algún compañero no ha tenido ningún voto ,y eso que todos hemos aportado nuestro granito de arena,supongo que habrá sido por la poca participación ,me lo he pasado muy bien en el hilo en el que subíamos las fotos,e incluso hice campaña electoral jeje ,que por supuesto mentí como un perro y no pienso hacer lo que puse en la campaña jajaj

Chatete.....aunque gane!QUEREMOS TARTAAAAAA!jejejje

Gracias a todos los votantes !!

A sido muy divertido,y la administración se lo a currado,gracias goldoff por esta iniciativa ,y por los premios

GRACIAS RE !!!

Pd.en cuanto a la propuesta navideña,yo me sumo a poner el mismo esfuerzo que en este,(por supuesto los premios es algo secundario)lo importante es ver fotos chulas de relojes
    Saludos
    Juanra
    Última edición por iscar; 06-dic-2012 a las 11:25
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Impresionantes todas las fotografías.
    Con vuestro permiso me voy a copiar un montón de ellas, sino todas, al disco duro.
    Preciosas fotos. Juanra..., muy bonitas. Muchas ya las conocía. Ventajas del "guasap". Cojonuda la originalidad de Huriana. Neurona..., como siempre con sus bodegones. Quillo, no se como no estás más inflado.
    Felicidades al resto y..., Antón..., vaya traballiño que levaches!!!.
    En la próxima prestaré mas atención y ahí estaré.
    COMANDO CENTOLO

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades al ganador, y sobre todo agradecer a Antón el trabajo q se pegó y al patrocinador x ofrecer los premios.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena iscar y felicitar y agradecer a todos los participantes su aportación.

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días a todos, por partes...

Lo primero agradecer, no solo la convocatoria..., la competencia leal, totalmente leal, muchos de vosotros habéis comentado las aplicaciones con las que retocáis las imágenes y en mi caso ha servido para aprender..., aprender a divertirme un poquito y a entretenerme utilizando como excusa un reloj, gracias .

Lo segundo es un verdadero placer entablar conversaciones más o menos directas con gente a la que no pongo la cara, a otros les pongo la cara las gambas, los huevos fritos..., él sabe, pero acentúa en mucho las ganas de otra quedada "equidistante" a la que poder asistir (como decían las sagradas escrituras..., "quien tenga oídos para oír, que oiga..."), equidistantemente centralizada, aquí en Huelva!!! y tener el gusto de conoceros. Ha habido muy buen feeling y no nos conocemos...

Lo tercero, Iscar, por mi madre!!!, te lo has ganado compañero, ten por seguro que habrá tarta como premio especial..., total..., Huelva-Ruta de la Plata-Valladolid, un tiro de piedra...

Así, resumiendo, un gustazo compartir con muchos de vosotros estos ratitos y ojalá hubiese hueco para conocernos personalmente, seguro sería divertido.

PD.Para esa "futurible" quedada a ver quién tiene "webs..." de tocar el Ploprof de Barullo..., el fulano sigue suelto...
    "La Extremeña" (Mazagón, Huelva.), la mejor cafetería de toda Europa.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Iscar!

La verdad es que me ha resultado muy difícil elegir sólo a uno ya que muchos habéis hecho unas fotos impresionantes!

-saludos, Eduardo-

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me uno a la enhorabuena a Juanra!.......sus fotos son muy chulas, también a Anton y Breitling por la idea; gracias a la propuesta he descubierto un mundo de posibilidades de como tratar las fotos que antes desconocía.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

También me acabo de enterar.
    Felicidades Juanra, y a todos los demás.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo