Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Enhorabuena a Elu... y a mí :D - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Hummm adios Omega, hola Rolex.

Enhorabuena por la llegada y por encontrar un nuevo "padre" para el Omega.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Gracias a todos

por vuestros comentarios, la verdad es que también a mí me cuesta creer que "haya caído"...

Raul: te agradezco enormemente el detalle de la espera

Ramón: El Mark IV va a estar fenomenalmente cuidado, así que no siento nostalgia... y si la sintiera, Elu me lo mandaba de campamentos

Elu: muchas gracias por el ofrecimiento. También estoy haciendo pruebas con correas alternativas (caucho, en mi caso)

Al clan Rolex (aka comando Skype): Gracias por vuestro ánimo

Javier Franco: que ya estás enseñando esa nueva pieza ¡a la de ya!

Augusto: Ni por casualidad ni por asomo, tengo yo ese libro de instrucciones. Este Septiembre voy a volver a Valencia, así que por lo menos me lo enseñarás

Y aquí, algunas fotos:

Sí, ya sé que está muy visto, pero es que este es el mío...

Repito, gracias a todos
    Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Qué significa ese "< 25" que se ve a las seis? ¿Menos o menor de 25... qué?

Predeterminado

Hola

Se trata de la graduación del tritio, que es menor de 25 unidades supongo que radioactivas, pero no sé cuáles (¿miliroentgens?)

Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias, Boss. Pensaba que Rolex se había pasado al luminova hace ya tiempo. Supongo que la indicación será necesaria para países que tienen especiales restricciones en su legislación respecto a materiales radiactivos. Si no es una indiscreción, ¿cuántos años tiene ese GMT?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy viendo las nuevas fotos que has puesto Goldoff y la verdad es que está en un estado de conservacion impresionante. Una maravilla. Me gusta más que el Master II sin duda. Qué envidia...

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La unidad de medida es el milicurio!!

La unidad de medida es el milicurio!!

Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo 1º felicidades a Elu y Goldoff y a ti vicente..., perdon que me entrometa, pero creo que en algo te puedo servir a esa pregunta, pues ese reloj debe de ser anterior al 1.998 por lo menos, pues yo tengo uno exactamebte igual comprado en 1998 y ya no pone swiss < 25, pone unicamente swiss made, lo que no cabe duda es que quien haya tenido ese reloj lo ha cuidado excepcinalmente pues esta por lo que se ve en las fotos en un estado excepcional, a mi personalmente siempre me parecio el Genuino GMT y yo en su día cuando lo compré lo hice a sabiendas de que que dejaban solamente el GMT II, y me apresuré mas de la cuenta ante la posibilidad de luego no poder conseguirlo.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Enhorabuena jefe, el reloj es magnífico. Tarde o temprano todos acabamos en los mismos lares. Como dice Suso, algo tiene el agua cuando la bendicen.
    Disfrutalo.
    Mi mas sincera enhorabuena a ambos, preciosos y únicos relojes los que habeis permutado.
    Por cierto, me uno a la idea de PET con el cual estoy cada vez mas en onda, Rolex es una marca "puñeteramente" magnetica, una vez que quedas hechizado por ella, nunca te libras de su maldicion, caeran mas Rolex, muchos mas...tiempo al tiempo.
    Un fuerte abrazo.
    PD: Increible la calidad humana de Rm, esa sensibilidad es la que hace especial este foro.

Predeterminado

Hola,

Efectivamente, este modelo es el 1675, que dejó de fabricarse como tal hacia mediados de los 70. Este ejemplar en concreto tiene una numeración hacia los 5 millones, lo que añadido al comentario del vendedor lo pone en 1976, así que tiene 30 añitos de nada... y en verdad que está maravillosamente conservado.

Una de las cosas que más me gusta de él (y lo que me decidió irremisiblemente) es el cristal de plexi y que no lleva los bichieri o rebordes de oro blanco en los índices. Lo tuve en las manos al mismo tiempo que el GMT Master II, y la verdad es que no hay color, por lo menos para mí.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo