Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Enhorabuena a Elu... y a mí :D - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Enhorabuena a Elu... y a mí :D

Celebro que esa maravilla quede en manos de quien seguro lo sabrá apreciar. Tranquilo, que las chocolatinas no mancharán el estuche...

Tal vez alguien se pregunte por qué uno se desprende de semejante hito de la historia relojera (o tal vez no, pero es igual: lo que cuenta es la excusa para contarlo )

Bueno, esta mañana ha sido momento de despedidas. Si todo va como espero, Elu tendrá el Mark IV en sus manos esta misma tarde, mientras que yo disfruto de mi nueva adquisición desde anteayer... Juro que ni siquiera sabía de su existencia hasta el pasado lunes, cuando fui a ver a Xavier para contarle cómo había ido la comida (él no pudo asistir)

Pues nada, he aquí una instantánea de la despedida. Los (casi) primeros momentos de uno y los últimos del otro en casa:

César, no me eches los perros ¿eh?

Voy a hacerle más fotos y ya os cuento más cosas.

Saludos a todos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena. Es de celebrar, como ya se ha dicho antes, que las piezas que uno apreció en su momento queden en manos de gente que también las va a apreciar.
    Bonita foto de bienvenida y despedida. Tengo una igual pero con distintos protagonistas.
    Enhorabuena a los dos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

luis Invitado

Predeterminado

Pues nada, ya lo has dicho todo tú : Enhorabuena a Elu, que ya se la dí, y enhorabuena a tí por ese pepsicolo, que nunca me hizo gracia hasta que me calcé el de Victor M. y cambié el chip. Por qué poquito no lo presentaste en la KDD ¿eh? A disfrutarlo con salud, Antón.
    Un abrazo,
    Luis

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado Pues yo también me alegro

Por distintos motivos.

Por que se demuestra, una vez más, la extraordinaria calidad humana que poseé este foro (como principal activo desde mi punto de vista)

Por que tanto Antón como Elu son propietarios de excelentes relojes

Y en lo que a mí me toca... ahora me siento más cómodo al poner en venta mi Speedmaster MARK II sin hacer competencia a nadie (estaba esperando a que vendieras el tuyo, Antón, para poner el mio en el FCV)

Un saludo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena a los dos, menudas piezas las que acabáis de comprar.

Que las disfrutéis

Saludos

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena a todos y tal

Goldoff, he estado a punto de ponerte una imagen de esas con un perro con mirada lastimera en plan "El nunca lo haría" pero entiendo que hay muchos colores para que a todos nos gusten los mismos.... es que ese omega lemanioso .... bufffffff , al mismo tiempo me alegro mucho por Elu (llévalo a Santiago eh?)

Después he leído esto:
    Cita Iniciado por rmrelojes
    Y en lo que a mí me toca... ahora me siento más cómodo al poner en venta mi Speedmaster MARK II sin hacer competencia a nadie (estaba esperando a que vendieras el tuyo, Antón, para poner el mio en el FCV)
    Mi esperanza es que aunque nunca llegue a poseer ese nivel de relojes, al menos consiga convertirme en un caballero como rmelojes (tomo nota de esa actitud)

Un saludo a todos Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Goldoff, los has dicho de una forma que dan ganas de llorar ( luego dicen que no se coge cariño a los relojes ). Bueno, por una parte felicitarte por tu magnifica adquisición, y por otra parte felicitar a Elu por tan excelente pieza. Te queda el consuelo de que se lo has vendido a una persona que lo sabe apreciar, y lo cuidará como bien se merece ese reloj.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi más sincera enhorabuena...

a los dos, por la parte que a cada uno os toca , y es que esto de la CRI si algo de "positivo" tiene, es que aguza el ingenio que no veas, a fin de llegar a hacer realidad aquello que se nos mete entre ceja y ceja.

Por tu parte Antón, por fin tienes el Rolex deseado, pero... ¡no sabes dónde te has metido!

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso y en buenísimo estado....yo tengo el Gmt Master II y tengo que reconocer que casi me gusta más la estética del modelo antigio...Un abrazo y disfrútalo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Enhorabuena a los dos.

Ya tienes un Rolex Anton!, que peligro!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo