• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Elhare.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Desde aquí Felicitar y dar la Enhorabuena al amigo y forero Elhare por el gran triunfo conseguido, acaban de otorgarle el premio al mejor Cava Valenciano, el proximo viernes sera la entrega de dicho premio.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
TE LO MERECES.:ok:::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo.
Augusto.
 
Pues muchas Felicidades.

un saludo.
 
Muchas gracias Augusto! Pronto lo probaremos!
Un abrazo.
 
​Felicidades !!!, sin duda quien siembra recoje. Habrá que probarlo, yo que soy de tierra de cavas.
 
Enhorabuena,si puedes poner un enlace para comprarlo,echaría un vistazo......me alegran los éxitos de los compañeros:clap::clap::clap:
 
Felicidades a Elhare por su buen hacer y a Augusto por compartir la noticia.:clap:
 
Pues mi más sincera enhorabuena a nuestro compañero!!

Tuve la oportunidad y suerte de ganar uno de sus estupendos vinos y no veas... entró sólo:cool1:
 
Pues enhorabuena!!!!

Desconocía que por esas tierras también lo elaborabaís!! Probe uno de extramdura maravilloso!!1
 
  • #10
Mucha Felicidades Que marca es habrá que probarlo, Saludos de otro Valenciano !!
 
  • #11
Pues mi mas sincera enhorabuena.
De Vinatero domestico a Vinatero...ja,ja

Un saludo
 
  • #12
Me uno a la felicitación.
Si es español, es bueno.
 
  • #13
Muchas felicidades compañero!
:clap::clap::clap:
 
  • #14
Muchas felicidades compañero!
 
  • #15
Muchas felicidades, Eloy :clap:
Como ya se ha dicho en el hilo, el trabajo tiene su recompensa.
Me alegro mucho por ti
 
  • #16
Gracias Anton y gracias a todos los compañeros que dejan comentarios, los leo uno por uno. ¡Ojalá pudiera brindar con todos vosotros!
Aunque voy un poco loco ahora y supongo que los próximos días también, espero poder dejar alguna imagen o comentario en el hilo.
Un abrazo.
 
  • #18
muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo en conseguir un cava valenciano o denominazion requena-utiel comarca de grandes vinos, suministradora durante muchos años a otras zonas vinicolas que embotellaban mas de lo que producian, y que hoy con vuestra labor va recogiendo frutos y extendiendo sus vinos con reconocimiento propio valorados como merezen que disfrutes este premio y el proximo 15/12 tendras otro de mi parte saludos
 
  • #19
Muchas felicidades!!! Una recompensa al trabajo bien hecho.:clap:
 
  • #20
Que me diga donde se compra por favor un saludo
 
  • #21
Enhorabuena, pero habrá que comprobarlo. :yes:
¿ Cual es ?.
 
  • #22
Felicidades al compañero
 
  • #23
Me alegro mucho, felicidades por el premio.
 
  • #24
Mi enhorabuena, que pena que no me guste el cava.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie