• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena al Foro, al Webmaster o a quien corresponda

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues es una tonteria de nada, tan solo quería felicitar a quien corresponda por la estética del foro, y por los detalles de ha colocado en cada dia especial (Navidad, campanadas y Reyes) en la parte superior izquierda.

Es una bobada, pero este tipo de detalles marcan la diferencia y demuestran interés, así que mis felicitaciones por un trabajo bien hecho :ok::


Saludos
 
Muy acertado, +1 :ok::

Buenas,

Pues es una tonteria de nada, tan solo quería felicitar a quien corresponda por la estética del foro, y por los detalles de ha colocado en cada dia especial (Navidad, campanadas y Reyes) en la parte superior izquierda.

Es una bobada, pero este tipo de detalles marcan la diferencia y demuestran interés, así que mis felicitaciones por un trabajo bien hecho :ok::


Saludos
 
Es de bien nacido ser agradecido, + 1 me apunto..
 
Me había ido fijando, y la verdad es que (sin ser yo demasiado navideño) me hizo gracia.
Me sumo al homenaje.
 
Ver el archivos adjunto 1880587


Pues se agradece que alguien se haya dado cuenta y lo diga. A ver si lo lee Soporte RE, que dice que aparte del monigote de los Inocentes no le gusta ninguno... ::grr::

:-P

En serio: es un placer :ok::
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pues me uno a la felicitación.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho: transmite buen gusto, ganas de hacer las cosas bien, interés en agradarnos cuando estamos en el foro y profesionalidad.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
 
Me uno a la felicitacion.
 
Yo tambien me uno a las felicitaciones
 
Un bonito detalle :ok::

Saludos,
 
  • #10
Pues ni me habia fijado, pero me uno al homenaje y hago firme promesa de fijarme más en los detalles desde este momento, así que a no bajar la guardia y seguir haciendolo cada vez mejor.
 
  • #11
La verdad que es para felicitar el detalle y la molestia de esos pequeños detalles que marcan al foro:clap:

Un saludo y buen año para todos!!
 
  • #12
Bueno hombre, en un foro de este calado se supone que los dioses del olimpo deben ser buenos, por lo que con un poco de lógica, debo acabar con este corolario:
eso de la cabecera está chupao :D

Quitar ya los paquetes que antes del 20 hay que liquidar el IVA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie