Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ENHORABUENA al equipo de JOYERÍA TOURBILLON - Foro General

villade está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Todo un detalle por su parte, hoy en día es muy dificil que alguien tenga el detalle que tuvo Oscar contigo.(Perdón, los detalles) el de dejarte el reloj y el de llevarte los papeles que necesitavas.

Saludos.

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, para ir al CI de Castellana, paso por General Peron, y cuando llego a esa relojería siempre me paro y mi mujer me tiene que arrastrar para que sigamos, tiene cosas interesantisimas, ademas lo que ves un día puede que a la semana siguiente no este, aunque nunca he tenido el placer de entrar, y ademas no sabía que eran tan agradables, pero se te cae la baba, ademas siguiendo por General Peron hay otras relojerias tambien muy interesantes, y para finalizar terminas en CI que tiene de todo para ver. Total que cuando mi mujer me dice que tiene que ir al CI, me falta tiempo para decirla que le acompaño.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, eso no lo hace nadie... y hasta un buen amigo se lo piensa. Un 10 es poco, un beso en los morros hombre.

A mí me has convencido para pasarme por allí.

Salu2

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si seÑor un 10 perfecto!!!!!!!!

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

La relacion que tuve con ellos fue unicamente por escrito,pero efectivamente ha sido siempre muy corecta... saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que has contado es impresionante. No creo que queden muchos sitios así
    Yo compré allí un magnífico broad arrow en acero y oro a un magnífico precio y casualmente también olvidé unos papeles que llevaba del trabajo. Había aparcado el coche un poco lejos y llevaba un buen rato andando cuando escuché mi nombre. Al girarme vi que la persona que me atendió en Tourbillon me hacía señas desde la otra acera, apuntando a unos papeles que llevaba en la mano. Al reunirme con él me los devolvió muy amablemente. La verdad es que me pareció un detallazo, pues cuando en Tourbillon se dieron cuenta de mi despiste ya había pasado un buen rato. Aún así salieron a la calle sin saber qué dirección había tomado, decidieron tomar una, hubo suerte y me vieron a lo lejos y se pusieron a correr.
    Desde entonces Tourbillon se ha convertido en mi "tienda oficial"
    Un 10 para esa tienda en todos los sentidos: buenos precios, calidades y una magnífica atención al cliente.

Por cierto, ya nos vale con nuestros despistes...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Olé!
    Pedes in terra ad sidera visus

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

Veo que no soy el único con la cabeza loca, y lo más importante, no soy el único con buenas experiencias en TOURBILLON.

Como dice VCASSINELLO, en esta joyería tienen buenos precios, variedad de material, los relojes muy bien cuidados, garantía en todos los productos que venden y lo más importante, SU VALOR HUMANO.

Desde hace mucho tiempo, personalmente prefiero pagar 1 euro más a una empresa que sepa apreciarme como cliente, que coger la ganga del mes.

No estoy aquí para hacer publicidad de esta joyería. A mí ya me tratan muy bien desde hace mucho tiempo, y creo que tourbillon lleva ya tiempo en el sector como para defenderse solitos.

Mi intención es que al igual que yo me aprovecho de la información de otros foreros que se lo trabajan para llegar a dar con algo bueno, otros foreros sepan donde hay un sitio a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo