• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena

  • Iniciador del hilo SANCOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANCOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!! Hace unos dias he recibido mi primer relojito comprado a traves del foro...y la compraventa ha resultado muy grata y correcta...
Gracias a todos por el magnifico foro y por la honestidad,la buena fé y el buen rollito. :clap:
 
Pues a disfrutarlo, y ahora a por el segundo.

Saludos
 
Danos mas pistas compañero, ::Dbt:: :D nos has dejado en la miel en los labios... :whist::

La compraventa en este foro es de 10. Enhorabuena. :ok::

Saludos
 
Da gusto ver como el 99,99% de las transacciones en este foro terminan tan bien. Si quieres agradecerle el buen hacer a el otro compañero puedes dejar tu experiencia en el apartado de bonus/malus.
Gracias a esto la gente cada vez se anima más, lo que es bueno para todos, permitiendonos un mercado mediante el cual ir cambiando relojes con más facilidad :clap:
 
Sí,ha sido un omega seamaster vintage...precioso
 
Hola a todos!! Hace unos dias he recibido mi primer relojito comprado a traves del foro...y la compraventa ha resultado muy grata y correcta...
Gracias a todos por el magnifico foro y por la honestidad,la buena fé y el buen rollito. :clap:
Enhorabuena por el reloj,:ok::
pero andeeeee estan las afotos
 
Todo un clásico y para siempre, disfrutalo como se merece.:clap:
 
Pues a disfrutar, y a reflejarlo en el bonus, yo también he realizado algúna compra y la verdad es que da gusto, hay gente muy honesta y legal.
Viva el foro!!
 
Reflejalo en el bonus, eso es bueno para todos.
A disfrutrarlo y Saludos.
 
  • #10
enhorabuena a ti por tu compra, pero....
danos mas datos, o unas fotitos...:D
 
  • #11
Enhorabuena paisano.
 
  • #12
Enhorabuena...
Esas fotoooos!!!!
 
  • #13
Lo siento mucho chicos...pero por más que lo intento no me aclaro aún para subir las dichosas fotitos..i´m sorry :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie