• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enhöS & egnaL .A

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Se mire como se mire, es un hecho objetivo que esta marca tiene una gran relación calidad-precio. No sé si me explico ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos: equationdutemps, PuristSPro.

swiss
 
Última edición:
clasicos, bonitos, pero muy muy clásicos
 
Valla con esos nenes preciosos
 
:-P joder qué elenco 8o
 
Una marac de ensueño.
Son verdaderas obras de arte. Menudas traseras!!
Un saludo y FELIZ DOMINGO
 
Que manera de ponerme los dientes largos...como me gusta la marca...
 
Otro que cayo cautivado por A. Lange&Sönhe, son realmente espectaculares.8o8o8o
 
Debo reconocer que el titulo del post me ha despistado:

enhöS & egnaL .A :hmm:

Es por ello que mi respuesta te la ofrezco en el mismo lenguaje:D:

ıʇuɐs

opnlɐs un

˙ɐuosɹǝd nʇ uǝ lɐnʇıqɐɥ sǝ oɯoɔ oʇsnƃ uǝnq nʇɹod ǝʇɹɐʇıɔılǝɟ oqǝp ísɐɐ
ɐíɟɐɹƃouɹod ɐl uɐzoɹ sɐɹǝsɐɹʇ sɐsǝ'ssıʍs oƃıɯɐ

Pd:Efectivamente,deberas girar 180º tu cabeza para leer mi post
 
Última edición:
Comparto tu opinión, grandísima relación calidad-precio, yo lo tengo clarísimo y espero ahorrar lo bastante.....
 
  • #10
Estoy "namorao":

lostimage.jpg


Gracias por el posteo, pero no por las babas que acabo de dejar en el teclado ... :D
 
  • #11
Realmente preciosos, clasicos y atemporales, una elección perfecta
 
  • #12
Para mí, el único problema de esta marca es que me gustan todos, y a los precios que se maneja... ::bash::::bash::::bash::

Bonito post, como ya nos tienes acostumbrados. :ok::
 
  • #13
Buenos días swiss made. Exquisito; esa es la palabra que define a L&S. Exquisito en diseños, acabados, calibres, y pienso que hasta en las correas... La "chica swiss" de hoy también lo es, seguro que si...aunque no le vendría mal pasarse por alguna las maravillosas playas de nuestro pais, para coger algo de color...

gracias otro día más JR.
 
  • #14
Hace escasamente unos días en la Boutique de Dresde, Lange brindo la oportunidad de poder presenciar en vivo y en directo como sus maestros artesanos grababan las pletinas de ajuste, daban incluso la oportunidad de elegir a un futuro propietario de una pieza Lange el tipo de pletina grabada a su gusto y antojo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


http://www.alange-soehne.com/

¡Excelente Post Swiss Made! siempre se habla de Patek como la marca por excelencia relojera y A.Lange tiene argumentos de sobras para superarla.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #15
Hace escasamente unos días en la Boutique de Dresde, Lange brindo la oportunidad de poder presenciar en vivo y en directo como sus maestros artesanos grababan las pletinas de ajuste, daban incluso la oportunidad de elegir a un futuro propietario de una pieza Lange el tipo de pletina grabada a su gusto y antojo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


http://www.alange-soehne.com/

¡Excelente Post Swiss Made! siempre se habla de Patek como la marca por excelencia relojera y A.Lange tiene argumentos de sobras para superarla.

saludos,
Diego


Muchas gracias por tu aportación, DIEGO HID. Me ha encantado leer lo que has escrito :ok::
 
  • #16
clasicos, bonitos, pero muy muy clásicos

Su estética clásica no impide que anhele poseer uno. Estoy ahorrando ya para que algún día un Lange o un Patek ocupe mi muñeca. Sobre si alemán o suizo, todavía dudo ;-)
 
  • #17
Una marac de ensueño.
Son verdaderas obras de arte. Menudas traseras!!
Un saludo y FELIZ DOMINGO

Yo, que no tengo ni idea de relojería, tengo la fortuna de conocer a algunos aficionados que te explican aspectos técnicos relacionados con los movimientos de la alta relojería. Entonces, ya no sólo se disfruta del paisaje que desvela el fondo visto de este tipo de relojes de forma intuitiva... sino con conocimiento de causa. Desde aquí, muchas gracias a ellos y un fuerte abrazo para ti, estimado Toni :friends:
 
  • #18
Que manera de ponerme los dientes largos...como me gusta la marca...

Ni con una Torta de la Serena se consuela uno, Jesús. Vamos a tener que empezar a ahorrar para uno de éstos ;-)
 
Última edición:
  • #20
Buenos días swiss made. Exquisito; esa es la palabra que define a L&S. Exquisito en diseños, acabados, calibres, y pienso que hasta en las correas... La "chica swiss" de hoy también lo es, seguro que si...aunque no le vendría mal pasarse por alguna las maravillosas playas de nuestro pais, para coger algo de color...

gracias otro día más JR.

A mí me gusta mucho así, blanquita. Y bronceada también. Jejeje. Un abrazo, Óscar :friends:
 
  • #21
Para mí, el único problema de esta marca es que me gustan todos, y a los precios que se maneja... ::bash::::bash::::bash::

Bonito post, como ya nos tienes acostumbrados. :ok::

Si te gustan todos es que has alcanzado la categoría de perfecto aficionado a Lange. Jejeje. Un abrazo, clocke :friends:
 
  • #22
Realmente preciosos, clasicos y atemporales, una elección perfecta

Estoy a un Euromillones de hacer efectiva mi elección perfecta, manuelfiu :D Un abrazo y gracias por tu respuesta :friends:
 
  • #23
Me declaro totalmente langero, no puedo evitarlo. Gracias por el post JR, excelente como siempre ;-)
 
  • #24
.selasrev ne ,!AREJOLER AICNELECXE¡

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Qué preciosidad de relojes. :drool:8o:yes: Esta casa relojera es para mí objeto de culto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie