Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: English? nein, merci. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado English? nein, merci.

Hasta los mismísimos estoy del generalizado vicio de las marcas de marcar sus esferas con expresiones en distintos idiomas. Si una marca es de Ginebra y por tanto habla en frances, por que demonios tienen que poner unas palabras en ingles?

Que coño tiene que ver el ingles en la relojería suiza? Lo puedo entender en las marcas más comerciales, en las que tiene que verse que está fabricado en suiza y además quieren que lo entienda todo el mundo porque es parte de su prestigio, pero es algo incomprensible en marcas para conocedores y coleccionistas. Acaso se piensan en Patek que a mi me importa que en la esfera se entienda que está fabtricado en Suiza?

Pongo alguna foto:

En este reloj aleman, no entiendo por que ponen made in germany. Deberían poner Hergestelt in GrossDeutschland. Como puede observarse las demas expresiones estan en aleman, pero no esa en concreto.

Jaeger LeCoultre hace exactamente lo mismo, pero combinando frances e ingles.

Fijaos que la reserva de marcha esta enfrances, pero el swiss made está en ingles.

Lange hace lo mismo. Bien que me j_de.

Espero que un día se den cuenta y rectifiquen.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Éso lo pregunté yo hace muchísimo tiempo, pero no de forma gráfica como tú. A mi, tampoco me parece correcto. Como el "Swiss Made". O que lo pongan en francés, alemán o Italiano, dependiendo del Cantón dónde esté situada la marca.
    Positivo/negativo:

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[quote=PET;1141958]Hasta los mismísimos estoy del generalizado vicio de las marcas de marcar sus esferas con expresiones en distintos idiomas. Si una marca es de Ginebra y por tanto habla en frances, por que demonios tienen que poner unas palabras en ingles?

Que coño tiene que ver el ingles en la relojería suiza? Lo puedo entender en las marcas más comerciales, en las que tiene que verse que está fabricado en suiza y además quieren que lo entienda todo el mundo porque es parte de su prestigio, pero es algo incomprensible en marcas para conocedores y coleccionistas. Acaso se piensan en Patek que a mi me importa que en la esfera se entienda que está fabtricado en Suiza?

Pongo alguna foto:

... bebo un poco de agua que me quedé seco... continuo..... aguita fresquita.... ... joeeeeeeeee, os dejo tengo que ir a compra con mi MDD ... un poco más

Pero eso es igual que cuando pegan aqui un enlace en inglés, que tamos en Spain XD. Que cada perro se lama su rabo y cada marca con su idioma.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues opino lo mismo...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tienes toda la razón, y mira por donde los relojes Rusos parte de su encanto es que lo pone todo en Ruso, y encima al ser cirílico pues dificulta más la comprensión aunque aún así se entiende (bueno mejor dicho se intuye) lo que quieren decir con lo que bien dicho PET.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente, prefiero que ponga un "Made in Germany" que un "Hergestelt in GrossDeutschland" . Suena mucho más agresivo,
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo entiendo que swiss made no sólo significa hecho en Suiza, si no que es además una marca, un signo de calidad.

La marca swiss made te da ciertas garantías en la facturación como en la calidad de sus componentes.

Y no soy de los que aceptan alegremente el imperialismo lingüístico anglosajón. Pero en este caso veo clara su significado.

Otra cosa es el made in Germany.
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que se trata de una directiva internacional para la importación de productos. La mayoría de los países exige que en los productos importados figure el "MADE IN" (UK, Suisse, Spain, France, Germany o Lepe). ¡Y, por supuesto, en INGLÉS!

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No había caído en ello. Si es obligado el "MADE IN..." que lo pongan en la trasera, ¿no?.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me da igual. No quiero que en mi reloj vengan letras en ingles. Es horrible. Es como si a un coche le pintas una puerta de azul y la otra de rojo. Es absurdo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo