• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

engineer master 2 diver gmt

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! que opinais de este reloj? lo he estado viendo en el coret ingles y me ha llamdo la atencion.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
a mi megusta mucho, aunque prefiero el tmt (funcion termometro) tirate a por el y nos lo enseñas!
 
la luminosidad de los ball es espectacular, pero la esfera me parece muy recargada.

prefiero otros modelos de la misma marca.

precio?

y yo no se si a los demas les pasa, pero no me gusta nada ver relojes en el corte ingles!::bash::

los veo en un ambiente muy estresante y lo logico seria disfrutarlos con calma.

un saludo
 
A mi personalmente no me gusta, pero es tu elección. Un saludo.
 
Ball es una buena marca y tiene unos relojes muy guapos, este no esta mal, pero si a ti te gusta perfecto.
 
en el corte esta por 2010 euros
 
muy caro. no se que aporta este reloj para venderse a ese precio?
 
a mi no me gusta un diver tiene que ser sencillo de leer y este tiene la esfera muy recargada, no me convence hay opcciones como minimo igual de buenas por menos dinero.un saludo
 
No esta mal, pero por 2000€, barajo antes otras opciones.
Un saludo
 
  • #10
Me parece un poco caro, seguramente mirase otras opciones.
 
  • #11
El reloj puede gustar o no, pero porque es caro? ¿lo habeis tenido en la mano? si este es caro entonces omega seamaster tambien, los acabados son los mismo, he tenido los dos relojes y se de que hablo, ademas el Ball tiene mejor luminosidad, funcion GMT, caja PVD, no entiendo, pero bueno.
Yo lo vendo porque llevo mas de dos años con el y en este mundillo o tiene mucha pasta o para poder cambiar de reloj de vez en cuando tienen que salir unos para entrar otros, pero vamos que tambien he tenido un Omega PO edicion limitada Quantum of Solace y tambien ha salido.
 
  • #12
A mi estéticamente no me gusta demasiado, preferiría otras opciones.
 
  • #13
Pues el tema de si es caro, o no, diria yo que es subjetivo: para alguien 1000 EUR puede ser caro, para otra persona 1000 EUR puede ser barato (si la pieza en cuestion tiene un valor o significado especial, por ejemplo, o si esteticamente le gusta muchiiiisimo).
Quizas tambien habria que tener en cuenta el posible valor de reventa, para juzgar si es "caro o barato"?
Personalmente, no veo excesivamente caro este Ball...
1 saludo
 
  • #14
es muy recargado para ser un diver... prefiero varias opciones por ese precio...
 
  • #15
muy caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie