• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Engendro

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Como reza el título... ENGENDRO (EMMO), me llega este aviso de Invicta. Un diver con decoración tipo "azteca", y calibre Seiko, el conocido y archicomentado en el foro, el NH35A. Aparentemente la esfera y el bisel tallados en madera... En fin, os dejo para observar.

invicta.jpg
 
Hombre horroroso al caso no es, quizás raro y particular, aún así yo no lo compraría.
 
El nivel de madera en Galicia, con la humedad que tenemos...eso hincha seguro 😂😂😂.

Eso lo saca Panerai y te clavan 40.000 plumas
 
Bisel. No nivel.
Leche de texto predictivo.
 
He visto cosas peores... Aunque no muchas, la verdad:huh:
 
Yo lo dejaba en aborto de ñu.

Madre que cosa más fea!!
 
Sin embargo a mi la caja del reloj me parece una virguería...
 
Hombre...y lo divertido que va a ser encontrar una correa?
 
No me gusta.

Pero es posible que tenga su mercado en personas que llevan determinados "look's"

Pero insisto en que,a mí, no me gusta nada.
 
  • #10
Hombre no me lo compraría pero he visto cosas peores por lo menos tiene un aspecto bastante elaborado.
 
  • #11
Los de invicta ya no saben que inventar. Un diver con bisel tallado en madera, para sumergirlo en los mares de marte. :whist::
 
Última edición:
  • #12
Contigo no bicho :yuck::
 
  • #13
Sólo Hublot lo podría mejorar.
 
  • #14
Otro diseñado para Paco Clavel.

Con eso de la madera debe tener una longevidad asombrosa.
 
  • #15
por no encontrar correa, si no ......
 
  • #16
Pero.. ¿Por qué? ::cry::
 
  • #17
Hombre...y lo divertido que va a ser encontrar una correa?
Pues ahí le has dado... mira que la caja se me hacía chula pero la forma de las garras te limita a la correa de dotación original.

Recientemente le ha pasado a un hermano mío tener que dejar olvidado en un cajón un Seiko Kinetic por la misma razón, el caucho se rompió y no las tiene ni Seiko para poder reponerla....

Una pena.
 
  • #18
ENGENDROOOOOO TOTAL !!!!!!:yuck::

ME LO PASO MUY BIEN EN ESTE FORO :laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Hombre, no lo considero horrible, lo considero exótico, peculiar... pero tiene un algo.
 
  • #20
Engendro total, no lo veo, pero complicadillo sí. Esperemos opiniones de los compañeros mejicanos por si entienden que honra la cultura de sus antepasados. Los Magrette grabados así lo hacen y son piezas de interés.

magrette-mauis-fish.jpg
 
  • #21
Ni regalado lo cojo,jamas me pondria ese reloj en mi muñeca.
 
  • #22
Engendro total, no lo veo, pero complicadillo sí. Esperemos opiniones de los compañeros mejicanos por si entienden que honra la cultura de sus antepasados. Los Magrette grabados así lo hacen y son piezas de interés.

magrette-mauis-fish.jpg

Horrible (el Invicta) antes me pondría este

Image1520268707.950479.jpg
 
  • #23
Pues ahí le has dado... mira que la caja se me hacía chula pero la forma de las garras te limita a la correa de dotación original.

Recientemente le ha pasado a un hermano mío tener que dejar olvidado en un cajón un Seiko Kinetic por la misma razón, el caucho se rompió y no las tiene ni Seiko para poder reponerla....

Una pena.
Puede encargarle una correa a medida a un artesano como jacobo o guerrita... Y a volar.
 
  • #24
No pasa por "honrar" ninguna cultura, yo no llevaría jamás un reloj con la cara de Cristoforo Colombo en la esfera y un armis con las carabelas talladas a cincel en cada eslabón, y hace a mi cultura...
Engendro total, no lo veo, pero complicadillo sí. Esperemos opiniones de los compañeros mejicanos por si entienden que honra la cultura de sus antepasados. Los Magrette grabados así lo hacen y son piezas de interés.

magrette-mauis-fish.jpg
 
  • #25
Hombre, bonito bonito no es (en mi opinión), pero nunca falta un roto para un descosido aunque hay que tener un gusto realmente especial, aunque una cosa os digo, me pondría antes este invicta que alguno de esos recubiertos de pedrería....
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie