Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Engaño de un vendedor de ebay - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Engaño de un vendedor de ebay

Hola a todos........ ya he recibido los dos japoneses que estaba esperando, y que son mis regalos de navidad. Tras el post de ovoci, con el tema de las aduanas, y teniendo en cuenta que vivo en Madrid, decidi hacer las compras a vendedores nacionales, para evitar problemas.

Cual es mi sorpresa cuando el seiko viene de hong kong. Envuelto en papel de regalo con caramelitos estampados y con un valor declarado de 20 dolares, que es el valor que le dan a "un muñeco de plastico", que es lo que en teoria figuaraba en el interior. Para mas cabreo, el vendedor especificaba que el reloj tenia garantia. Y es verdad, traia la tarjeta de garantia, pero sin sellar

En fin, un power seller mentiroso..... si le voto negativo, el hara lo mismo (en venganza....seguro), por el momento le he mandado un correo para que de explicaciones......

aqui el enlace a las dos nuevas adquisiciones, en el foro hermano....

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=14083
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento Isaac, es triste la experiencia que nos describes...pero si ese individuo esta en teritorio nacional, ya sabes...a por el.
    Tienes razon con lo del punto negativo reciproco es una cosa absurda de ebay, como otras muchas...
    Un abrazo Isaac y Felices Fiestas!!
    PD: Ten una conversacion con el vendedor y veras como todo se soluciona como por ensalmo

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMA ALACANT Ver mensaje
    Nombre del vendedor!

rodrigo-rolex

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Lo siento Isaac, es triste la experiencia que nos describes...pero si ese individuo esta en teritorio nacional, ya sabes...a por el.
    Tienes razon con lo del punto negativo reciproco es una cosa absurda de ebay, como otras muchas...
    Un abrazo Isaac y Felices Fiestas!!
    PD: Ten una conversacion con el vendedor y veras como todo se soluciona como por ensalmo

querido santi......... el voto negativo es absurdo y va en perjuicio de los dos. pero yo prefiero que futuros compradores sepan a que atenerse con este personaje. Y si me vota negativo, pues mala suerte. Pero prefiero quedarme con la conciencia tranquila.... Un voto neutral, tampoco estaria mal, ya que el reloj ha llegado, pero no coincide con lo que prometio. Un saludo y felices fiestas querido amigo

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchos vendedores nacionales son simples intermediarios, es mas... dudo hasta de que en algunos casos existan dichos vendedores, a mi me pasó con un vendedor mallorquin al que compre un seiko, se lo compre a él (naturalmente mas caro) por el tema de las aduanas, y al final le reloj me llego de Hog kong, en fin es lo que hay, yo creo que vale mas comprarlos directamente a pokemon, premierdwold etc. por lo menos salen bastante mas baratos. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Muchos vendedores nacionales son simples intermediarios, es mas... dudo hasta de que en algunos casos existan dichos vendedores, a mi me pasó con un vendedor mallorquin al que compre un seiko, se lo compre a él (naturalmente mas caro) por el tema de las aduanas, y al final le reloj me llego de Hog kong, en fin es lo que hay, yo creo que vale mas comprarlos directamente a pokemon, premierdwold etc. por lo menos salen bastante mas baratos. Un saludo

hola victor..... puede ser lavie????????, es otro vendedor español con buena fama, pero que sale mas caro que nuestros admirado pokemones... en fin, que tienes toda la razon, vale la pena comprarlos sin intermediarios.... un saludo

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si Isaac, al que yo se lo compré fué a lavie, nada que objetar en cuanto a trato y comunicación, pero también me senti defraudado en cuanto a que yo pensaba que el reloj estaba aqui en españa..y me llegó del lejano oriente, vamos que para eso ya lo habría yo comprado a uno de los muchos vendedores que hay y me hubiese ahorrado una pasta.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a este vendedor le he comprado un par de relojes y la verdad es que no me he fijado en lo que dices. Lo que yo creo es que si hay algun problema de aduanas lo tiene que solucionar el sin que tu tengas que preocuparte. Esa es la diferencia entre los vendedores nacionales y los de fuera. Por ahora no he escuchado a nadie que haya comprado relojes a vendedores europeos y haya tenido problemas con aduanas.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy malo vendedor Isaac, pero los relojes preciosos.

Respecto a lo Citizen, de mi experiencia con el Monster probablemente el problema es más la distribución que su efectivo peso, y por eso con un armis de acero te quedaria mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo