Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Enfin... fuera la verguenza! - Foro General

MONTILLA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro! otro jovenzuelo por aquí, cada vez somos más , como ya te han aconsejado otros compañeros para empezar lo mejor (desde mi punto de vista) es comprarse un japo, Seiko, Orient o Citizen, ahí tienes modelos para todos los gustos y los puedes conseguir en el foro con todas las garantías.
    Un saludo

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Yo empezaría con un Hamilton, y entre los Japoneses Seiko, Citizen u Orient.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido.
    Respecto a tu pregunta pues mira, de colega a colega ( bueno... tengo algunos años más que tú) TU RELOJ, para mi esta claro: SEIKO MONSTER.
    Imprescindible en cualquier colección de aficionado. No lo vas a encontrar en España, en una relojeria, solo lo podrás obtener por internet o a través de algún mercante de este foro ( mejor, total garantía). Es un reloj para "connaisseurs", duro fiable, mecánico( automático), con una estética propia y muy singular: no es la clasica copia o " inspiración" de Rolex. Es baratiiiisimo para lo que es: Un pedazo de acero con un diseño que ya ha hecho escuela. Juvenil, deportivo, y que queda bien en cualquier muñeca: de 20 a 60 años. No lo va a reconocer ninguno de tus amigos, ni van a tener nada parecido. Si encuentras a alguien que lo identifique, no te quepa duda : es un aficionado, un entendido, probablemente alguien de este foro...
    Yo ya tengo el mío, claro, desde hace años, y se " codea" orgulloso con mis Rolex, Panerai, etc, etc...
    Y lo puedes obtener por menos de 150 euros: Casi un milagro.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno los compañeros ya han expresado su opinion y coincido con ellas , primero tenemos que saber tu tope , te hare un pequeño desglose para que te hagas una idea si tuviera hasta 200 me iria por un seiko(samurai )duro , resistente, fiable y manufactura.problema ? se va unos 5 segundos dia y el cristal es mineral.
    si tuviera hasta 400 ya miraria algun manual con unitas y cristal zafiro se pueden encontrar . problema? dar cuerda,,,,,para los que nos gustan los relojes eso no es problema es un placer(por lo menos a mi)notar como carga el muelle,,,,,,ufff se me ponen los pelos de punta.
    si tuviera hasta 500 ya miraria suizos o alemanes con alma suiza,alguno te puede salir mas barato (steinhart) tienes tissot, hamilton, oris, glycine etc.
    pero antes que todo esto......me pasearia por varias relojerias y me probaria muchos relojes para ver como me quedan (muñeca, color, armis, correa etc) y una vez encontrada mi pieza la compraria,,,,un joven no suele tener mucho dinero y tienes que optimizarlo al maximo. saludos y buena compra.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fíjate si estoy convencido de lo que te voy a recomendar que, después de escrito mi mensaje, se me ha borrado y lo estoy escribiendo de nuevo...Enfín.
    Al grano: de colega a colega ( aunque tengo algunos años más que tú): SEIKO MONSTER
    Imprescindible en cualquier colección de aficionado.
    No lo vas a encontrar en España, en relojerías, sólo por internet o a algún mercante de este foro ( mejor, total garantía).
    Mecánico ( automático), sumergible,duro, fiable, robusto, con una estética original que ya ha creado escuela, nada de la clásica "inspiración" de Rolex. Un pedazo de acero con una personalidad indiscutible pero sin extravagancias.
    Juvenil y deportivo pero apto para cualquier muñeca, de 20 a 60 años. No es un reloj " elegante" pero con la elegancia que desprende lo bueno.
    En definitiva: un reloj para "connaisseurs". Ningún amigo tuyo lo va a reconocer, solo lo hará, si te cruzas con él, un aficionado, probablemente miembro de este foro...
    Yo ya tengo el mío, claro, hace algunos años, y se "codea" orgulloso con mis Rolex, Panerai, etc, etc...
    Y, buscando, lo puedes obtener por menos de 150 euros. Casi un milagro.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

huyeeeeeeee hazlo ahora... luego no podras hacerlo.... esto es una droga mala...

a mi me gustan los relojes desde que tengo uno de razon; y creeme es un vicio malo malo malo... empiezas comprandote un suizo "bueno" y asequible (hamilton, tissot, por ejemplo...) pero luego querras mas... cuando comienzes a currar y empieces a tener mas poder adquisitivo, y puedas comprar los relojes con los que ahora "sueñas" (ahorrando o no...) entonces querras un omega, un breitling... y sobre todo, aunque te guste tu muñeca, siempre miraras las muñecas de los demas (esto es como lo de las mujeres, ya puedes tener a la mas tremenda del mundo a tu lado que siempre miras para las otras...) Luego, en navidad, querras que te regalen no una corbata o una cartera de piel... nooooooooooooo querras un winder de orbita o wolf, una correa de cocodrilo para tu reloj... en fin... quien volviera a los veinte... con lo que se ahora !!!!

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ah... se me olvidaba... hay relojes de la marca ORIS que estan muy muy bien, y se compran a muy buenos precios...

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro,de vergüenza ni mentarla,la mía era verde y se la comió una
    vaca.
    Yo comenzaría con un Seiko,Oris o Hamilton,son todos relojes preciosos,
    que transmiten y que tienen una relación calidad-precio inmejorable.

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no olvides los entrañables,duros y baratitos vostok! son mecanicos,europeos y de manufactura!
    Mi voto para japoneses y rusos
    David Robatti.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Kubisho? ¿Hola?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123