Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Enfin... fuera la verguenza! - Foro General

Kubisho está desconectado Novat@

Predeterminado Enfin... fuera la verguenza!

Hola!

Se que este no es el hilo de presentaciones, pero dentro de mi presentacion voy a aprovechar para poder hacer una pregunta... novata... demasiado novata... tal vez no tenga ni sentido... pero estando entre profesionales, me quito la verguenza!

Bueno, tengo 20 añitos, y llevo unos cuantos meses viendoos, si os digo la verdad, y a soltarlo todo, hace un par de añitos, me regalaron un TimeForce, nunca me parecio un gran reloj, aver, me gusta porque llevo ya tiempo con el, pero no se... no le saco jugo xD lo veo como unos cuantos cientos de euros enganchados a la muñeca.. no como algo de hablarle a la gente y que se queden todos ..

Bueno, despues de estaros viendo unos meses, y leiendoos, nose muy bien el porque, me ha entrado como un gusanillo por dentro... y tengo un lejano remordimiento cerebral de poder empezar a comprarme un relojito que me haga sentirme orgulloso de tener brazos.

La pregunta que tanto coraje me da soltar es esta: Me gustaria poder comprarme un relojito... Me gustaria que me aconsejarais por cual empezar primero, porque veo muchos hilos, pero necesito concentrarme en mi xD No es que tenga muchisimo dinero, pero pasadas las navidades, pienso ponerme a ahorrar, para poder comprarme un reloj que me valga la pena llevar encima, otra pregunta mas vergonzosa seria... Hay algun reloj manual que no sea excesivamente caro, y que sea majo? Creo, que por lo que me huele... no, pero oye, por hacer la pregunta... No pierdo nada.

Se de sobra que me vais a aconsejar bien, asique nada, muchas gracias por adelantado

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cómprate un Hamilton;X Wind;Khaki field chrono...Un Certina Ds1 ¿Que tipo de relojes te gustán? Divers Fliegers grandes cronos? Empeza por ahí