Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Enfin... fuera la verguenza! - Foro General

Kubisho está desconectado Novat@

Predeterminado Enfin... fuera la verguenza!

Hola!

Se que este no es el hilo de presentaciones, pero dentro de mi presentacion voy a aprovechar para poder hacer una pregunta... novata... demasiado novata... tal vez no tenga ni sentido... pero estando entre profesionales, me quito la verguenza!

Bueno, tengo 20 añitos, y llevo unos cuantos meses viendoos, si os digo la verdad, y a soltarlo todo, hace un par de añitos, me regalaron un TimeForce, nunca me parecio un gran reloj, aver, me gusta porque llevo ya tiempo con el, pero no se... no le saco jugo xD lo veo como unos cuantos cientos de euros enganchados a la muñeca.. no como algo de hablarle a la gente y que se queden todos ..

Bueno, despues de estaros viendo unos meses, y leiendoos, nose muy bien el porque, me ha entrado como un gusanillo por dentro... y tengo un lejano remordimiento cerebral de poder empezar a comprarme un relojito que me haga sentirme orgulloso de tener brazos.

La pregunta que tanto coraje me da soltar es esta: Me gustaria poder comprarme un relojito... Me gustaria que me aconsejarais por cual empezar primero, porque veo muchos hilos, pero necesito concentrarme en mi xD No es que tenga muchisimo dinero, pero pasadas las navidades, pienso ponerme a ahorrar, para poder comprarme un reloj que me valga la pena llevar encima, otra pregunta mas vergonzosa seria... Hay algun reloj manual que no sea excesivamente caro, y que sea majo? Creo, que por lo que me huele... no, pero oye, por hacer la pregunta... No pierdo nada.

Se de sobra que me vais a aconsejar bien, asique nada, muchas gracias por adelantado

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cómprate un Hamilton;X Wind;Khaki field chrono...Un Certina Ds1 ¿Que tipo de relojes te gustán? Divers Fliegers grandes cronos? Empeza por ahí
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola kubisho, bienvenido al foro. No sabes donde te has metido.

Para empezar con alguno que sea bueno y bien de precio me iria a por algun seiko automatico o algun orient,y por un poco mas algun Hamilton,que hay algun khaky con cuerda manual como lo que tu quieres.

Pero ya te aconsejaran mas .

Y a partir de ahora ese time force ya va apasar a la historia de tu vida relojeril.

Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido.

Manual, si te refieres a cuerda, algun pilot con calibre Unitas 6497. Unos 300 euros. También un Hamilton Khaki mechanical, un histórico, por puede que menos.
    Automático, muchos en el foro tienen el Orient Mako o algún Seiko sub, como el Monster. Unos 100 euros. Si puedes gastarte un poco más, algun suizo con calibre ETAsa 2824. Desde 300.

De todos modos, aún así, es posible que quizás impresiones más con el TF, con algún Lotus brillantón o con un Viceroy Alonso que con los mencionados a tus amigos. Qué se le va a hacer...

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

KUBISHO..... NO LO HAGAS AUN ESTAS A TIEMPO........ yo empece como tu.... quedate con tu time force,,,,,,,, aun estas a tiempo de salvarte para nosotros es tarde,,,,,

en serio... bienvenido, yo creo que la mejor opcion es un seiko kinetir cortura los veintañeros flipan (flipamos con ese reloj) por 300 - 380 en ebay nuevo, si el presupuesto no te llega pues mira en el foro de compra venta algun orient o seiko, y si el presupuesto te llega un X-wind de hamilton tambien es muy vistoso.... aunque me repito HUYE AHORA QUE ESTAS A TIEMPO.

Un saludo.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo te recomiendo el Tissot Prs-516. Es un buen reloj, automático y deportivo.

Saludos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro,yo te aconsejaría que comenzaras por marcas con buena relación calidad precio,Oris,Hamilton,aunque has de especificar un poco mas en cuanto a la estética del reloj que buscas,diver,flieger,etc..
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro. Yo empezaría mirando Tissot, Hamilton y Certina.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Te recomendaría el Hamilton Khaki Officer, si tienes buena mano (son 44mm). Si fuera un poco más pequeño, seguramente lo llevaría puesto ahora mismo. Tienes varias posibilidades de correas y en relojes manuales es de los primeros que se me vienen a la cabeza.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué significa xD? ( por Dios?)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo