• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfin... fuera la verguenza!

  • Iniciador del hilo Kubisho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kubisho

Novat@
Sin verificar
Hola!

Se que este no es el hilo de presentaciones, pero dentro de mi presentacion voy a aprovechar para poder hacer una pregunta... novata... demasiado novata... tal vez no tenga ni sentido... pero estando entre profesionales, me quito la verguenza!

Bueno, tengo 20 añitos, y llevo unos cuantos meses viendoos, si os digo la verdad, y a soltarlo todo, hace un par de añitos, me regalaron un TimeForce, nunca me parecio un gran reloj, aver, me gusta porque llevo ya tiempo con el, pero no se... no le saco jugo xD lo veo como unos cuantos cientos de euros enganchados a la muñeca.. no como algo de hablarle a la gente y que se queden todos :huh:8o..

Bueno, despues de estaros viendo unos meses, y leiendoos, nose muy bien el porque, me ha entrado como un gusanillo por dentro... y tengo un lejano remordimiento cerebral de poder empezar a comprarme un relojito que me haga sentirme orgulloso de tener brazos.