• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfin... fuera la verguenza!

  • Iniciador del hilo Kubisho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kubisho

Novat@
Sin verificar
Hola!

Se que este no es el hilo de presentaciones, pero dentro de mi presentacion voy a aprovechar para poder hacer una pregunta... novata... demasiado novata... tal vez no tenga ni sentido... pero estando entre profesionales, me quito la verguenza!

Bueno, tengo 20 añitos, y llevo unos cuantos meses viendoos, si os digo la verdad, y a soltarlo todo, hace un par de añitos, me regalaron un TimeForce, nunca me parecio un gran reloj, aver, me gusta porque llevo ya tiempo con el, pero no se... no le saco jugo xD lo veo como unos cuantos cientos de euros enganchados a la muñeca.. no como algo de hablarle a la gente y que se queden todos :huh:8o..

Bueno, despues de estaros viendo unos meses, y leiendoos, nose muy bien el porque, me ha entrado como un gusanillo por dentro... y tengo un lejano remordimiento cerebral de poder empezar a comprarme un relojito que me haga sentirme orgulloso de tener brazos.

La pregunta que tanto coraje me da soltar es esta: Me gustaria poder comprarme un relojito... Me gustaria que me aconsejarais por cual empezar primero, porque veo muchos hilos, pero necesito concentrarme en mi xD No es que tenga muchisimo dinero, pero pasadas las navidades, pienso ponerme a ahorrar, para poder comprarme un reloj que me valga la pena llevar encima, otra pregunta mas vergonzosa seria... Hay algun reloj manual que no sea excesivamente caro, y que sea majo? Creo, que por lo que me huele... no, pero oye, por hacer la pregunta... No pierdo nada.

Se de sobra que me vais a aconsejar bien, asique nada, muchas gracias por adelantado :D:D:D:D:D
 
Cómprate un Hamilton;X Wind;Khaki field chrono...Un Certina Ds1 ¿Que tipo de relojes te gustán? Divers Fliegers grandes cronos? Empeza por ahí
 
Hola kubisho, bienvenido al foro. No sabes donde te has metido:D.

Para empezar con alguno que sea bueno y bien de precio me iria a por algun seiko automatico o algun orient,y por un poco mas algun Hamilton,que hay algun khaky con cuerda manual como lo que tu quieres.

Pero ya te aconsejaran mas .

Y a partir de ahora ese time force ya va apasar a la historia de tu vida relojeril.

Un saludo.
 
Bienvenido.

Manual, si te refieres a cuerda, algun pilot con calibre Unitas 6497. Unos 300 euros. También un Hamilton Khaki mechanical, un histórico, por puede que menos.
Automático, muchos en el foro tienen el Orient Mako o algún Seiko sub, como el Monster. Unos 100 euros. Si puedes gastarte un poco más, algun suizo con calibre ETAsa 2824. Desde 300.

De todos modos, aún así, es posible que quizás impresiones más con el TF, con algún Lotus brillantón o con un Viceroy Alonso que con los mencionados a tus amigos. Qué se le va a hacer...
 
KUBISHO..... NO LO HAGAS AUN ESTAS A TIEMPO........ yo empece como tu.... quedate con tu time force,,,,,,,, aun estas a tiempo de salvarte para nosotros es tarde,,,,,

en serio... bienvenido, yo creo que la mejor opcion es un seiko kinetir cortura los veintañeros flipan (flipamos con ese reloj) por 300 - 380 en ebay nuevo, si el presupuesto no te llega pues mira en el foro de compra venta algun orient o seiko, y si el presupuesto te llega un X-wind de hamilton tambien es muy vistoso.... aunque me repito HUYE AHORA QUE ESTAS A TIEMPO.


Un saludo.
 
Pues yo te recomiendo el Tissot Prs-516. Es un buen reloj, automático y deportivo.

Saludos.
 
Bienvenido al foro,yo te aconsejaría que comenzaras por marcas con buena relación calidad precio,Oris,Hamilton,aunque has de especificar un poco mas en cuanto a la estética del reloj que buscas,diver,flieger,etc..
 
Bienvenido al foro:). Yo empezaría mirando Tissot, Hamilton y Certina.
 
Bienvenido al foro.

Te recomendaría el Hamilton Khaki Officer, si tienes buena mano (son 44mm). Si fuera un poco más pequeño, seguramente lo llevaría puesto ahora mismo. Tienes varias posibilidades de correas y en relojes manuales es de los primeros que se me vienen a la cabeza.


kakimeca1.jpg
 
  • #10
Qué significa xD? ( por Dios?)
 
  • #12
Hola, y bienvenido al foro. Me ha gustado la frase..."para sentirme orgulloso de mis brazos":clap::clap::clap:.
Sobre lo que pides, también habría que saber un presupuesto, y un gusto...clásico, deportivo, etc......
Yo empezaría por Hamilton, Oris, .....marcas con calidad-precio incuestionable. ..
A ver qué sacas de lo que te digan::Dbt::. Un saludo:ok::
 
  • #13
De cuanto dinero estamos hablando?
 
  • #14
bienvenido al foro , necesitariamos presupuesto y si a manual te refieres a cuerda como ya te han dicho hay algunos con base unitas bien de precios, mi recomendación, automático cristal de zafiro y como marca hamilton u Oris estarían bien hablamos de gran reloj por lo menos para mi sobre unos 600€ puedes tener grandes cosas pero por 300 tambien dinos presupuesto que para esto es muy importante
 
  • #15
Para empezar... Seiko... para continuar Seiko... y para coronar la faena Seiko...:D

imbatibles en calidad precio y los tienes de todo tipo, clásicos, divers...
 
  • #16
Un Orient Mako, por poco más de 100 leuros. :)

mako-08.jpg
 
  • #17
Eso es como una cara.

la x son los ojos y la D la boca.

los más jovenes sabemos estas cosas.
 
  • #18
relojes con esas características hay muchos, incluso por menos de lo que cuesta tu Time Force.

Si lo que quieres es llevar un buen reloj con el que te sientas orgulloso y que sea vistoso.... Hamilton X-Wind Oro y PVD.
 
  • #20
no olvides los entrañables,duros y baratitos vostok! son mecanicos,europeos y de manufactura!
 
  • #21
Bienvenido al foro! otro jovenzuelo por aquí, cada vez somos más :D, como ya te han aconsejado otros compañeros para empezar lo mejor (desde mi punto de vista) es comprarse un japo, Seiko, Orient o Citizen, ahí tienes modelos para todos los gustos y los puedes conseguir en el foro con todas las garantías.
Un saludo
 
  • #22
Yo empezaría con un Hamilton, y entre los Japoneses Seiko, Citizen u Orient.
 
  • #23
Hola, bienvenido.
Respecto a tu pregunta pues mira, de colega a colega ( bueno... tengo algunos años más que tú:whist::) TU RELOJ, para mi esta claro: SEIKO MONSTER.
Imprescindible en cualquier colección de aficionado. No lo vas a encontrar en España, en una relojeria, solo lo podrás obtener por internet o a través de algún mercante de este foro ( mejor, total garantía). Es un reloj para "connaisseurs", duro fiable, mecánico( automático), con una estética propia y muy singular: no es la clasica copia o " inspiración" de Rolex. Es baratiiiisimo para lo que es: Un pedazo de acero con un diseño que ya ha hecho escuela. Juvenil, deportivo, y que queda bien en cualquier muñeca: de 20 a 60 años. No lo va a reconocer ninguno de tus amigos, ni van a tener nada parecido. Si encuentras a alguien que lo identifique, no te quepa duda : es un aficionado, un entendido, probablemente alguien de este foro...
Yo ya tengo el mío, claro, desde hace años, y se " codea" orgulloso con mis Rolex, Panerai, etc, etc...
Y lo puedes obtener por menos de 150 euros: Casi un milagro.
 
  • #24
bueno los compañeros ya han expresado su opinion y coincido con ellas , primero tenemos que saber tu tope , te hare un pequeño desglose para que te hagas una idea si tuviera hasta 200 me iria por un seiko(samurai )duro , resistente, fiable y manufactura.problema ? se va unos 5 segundos dia y el cristal es mineral.
si tuviera hasta 400 ya miraria algun manual con unitas y cristal zafiro se pueden encontrar . problema? dar cuerda,,,,,para los que nos gustan los relojes eso no es problema es un placer(por lo menos a mi)notar como carga el muelle,,,,,,ufff se me ponen los pelos de punta::dnz::.
si tuviera hasta 500 ya miraria suizos o alemanes con alma suiza,alguno te puede salir mas barato (steinhart) tienes tissot, hamilton, oris, glycine etc.
pero antes que todo esto......me pasearia por varias relojerias y me probaria muchos relojes para ver como me quedan (muñeca, color, armis, correa etc) y una vez encontrada mi pieza la compraria,,,,un joven no suele tener mucho dinero y tienes que optimizarlo al maximo. saludos y buena compra.:ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Fíjate si estoy convencido de lo que te voy a recomendar que, después de escrito mi mensaje, se me ha borrado y lo estoy escribiendo de nuevo...Enfín.
Al grano: de colega a colega ( aunque tengo algunos años más que tú:whist::): SEIKO MONSTER
Imprescindible en cualquier colección de aficionado.
No lo vas a encontrar en España, en relojerías, sólo por internet o a algún mercante de este foro ( mejor, total garantía).
Mecánico ( automático), sumergible,duro, fiable, robusto, con una estética original que ya ha creado escuela, nada de la clásica "inspiración" de Rolex. Un pedazo de acero con una personalidad indiscutible pero sin extravagancias.
Juvenil y deportivo pero apto para cualquier muñeca, de 20 a 60 años. No es un reloj " elegante" pero con la elegancia que desprende lo bueno.
En definitiva: un reloj para "connaisseurs". Ningún amigo tuyo lo va a reconocer, solo lo hará, si te cruzas con él, un aficionado, probablemente miembro de este foro...
Yo ya tengo el mío, claro, hace algunos años, y se "codea" orgulloso con mis Rolex, Panerai, etc, etc...
Y, buscando, lo puedes obtener por menos de 150 euros. Casi un milagro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie