Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Enfermos de los relojes. - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no os quiero comentar cuantos tengo porque de verdad estoy enfermo... y no puedo parar, me gustan todos o casi todos.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema es que hay muchos y muy bonitos relojes y si se tiene dinero, por que no comprarlos? Yo no puedo hacerlo, pero el que pueda me parece muy bien y seguro que los disfruta.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    jajja, qué amplitud.

rectifico, una caja de 8 con sus 8 relojes queda más estético.
    Entonces 9, Billie; 8 en la recámara y uno en la muñeca. Yo tengo 17, y algunos no me los pongo casi nunca, pero eso no quiere decir que no los disfrute. El Lange, por ejemplo, no me lo pondré más de 4 o 5 días al año, pero te aseguro que me merece la pena. El AP ROOS es un mazacote incómodo que me pongo muy de vez en cuando, pero lo disfruto como el que más. Lo que quiero decir es que llevar más tiempo puesto un reloj no significa que lo aprecies más o disfrutes más de él. Hay un reloj para cada momento, y un momento para cada reloj.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que se trate de estar enfermo o no, el concepto de mucho o poco varía en función de cada uno. Lo importante es que los relojes se disfruten, sea 1 o sean 100, y aquí, por lo que se puede ver, la gente disfruta de sus relojes e incluso de los relojes de los demas, y eso es lo que vale, emho.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

joaquin92 está desconectado Novat@

Predeterminado

El limite está en cada uno, en la forma de ser, en las posibilidades económicas, ... Pero tener varios yo no lo veo mal, un diver, uno batallero para el dia a dia, uno estilo piloto, un GMT, otro estilo clasico,......y asi podria seguir hasta el infinito....jejeje

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido amigo, esto es otra aficíón como cualquiera. Si uno disfruta, es normal. Lo importante es que tú estés contento con tu reloj, porque no es más feliz elque más tiene, si no el que menos necesita.

Yo no tengo muchos, pero si pudiera tendría una relojería!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Entonces 9, Billie; 8 en la recámara y uno en la muñeca. Yo tengo 17, y algunos no me los pongo casi nunca, pero eso no quiere decir que no los disfrute. El Lange, por ejemplo, no me lo pondré más de 4 o 5 días al año, pero te aseguro que me merece la pena. El AP ROOS es un mazacote incómodo que me pongo muy de vez en cuando, pero lo disfruto como el que más. Lo que quiero decir es que llevar más tiempo puesto un reloj no significa que lo aprecies más o disfrutes más de él. Hay un reloj para cada momento, y un momento para cada reloj.
    En parte de doy la razón. Como mi economía "por llamarle de alguna manera" no me lo permite te doy el ejemplo en zapatillas.

yo tengo unas zapatillas muy exclusivas, y lo cierto es que pagué un buen dinero para ponermelas unas cuantas veces al año, así que la mayor parte del tiempo me dedico a contemplarlas. así que te doy la razón.

Si en el fondo lo digo porque nunca voy a tener tantos relojes..... jajaj
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enfermo, puede. Ni lo niego, ni lo afirmo. Quiza llege el dia de crear relojistas anonimos, pero creo que aun no es para mi, ni para muchos de los que hay aqui. Para metermelo por la nariz, como hacen muchos (ya de pensar meterme mi seawolf por ella me deja pasmaito), prefiero ser muchisimo mas constructivo y dejar que esos gramitos sean de acero en mi muñeca. Considero que algun vicio se tiene que tener, pues el mio es este y que dure. Yo tengo la ilusion de tener una pequeña coleccion de unos 5 grandes relojes (mas que menos). Y considero que me la merezco, asi que desde hace un año estoy en ello, y no parare hasta que crea que ya esta completa. Eso si, los disfruto plenamente, con cuidadin. Si algo le pasa a los nenes al sat y que me los dejen nuevecitos, que para eso estan.

007
    007 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno es como todo,cada uno gasta su dinero en lo que le hace feliz.
    En este cada los relojes.
    A10

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enfermo, pues no.
    Como habría que calificar a las mujeres que tienen no se cuantos collares, no se cuantos anillos, no se cuantos pendientes. Y muchos de estos avalorios ni selos ponen digamos con una minima o nula asiduidad.
    yo creo que es una forma de... , llamela cada cual como quiera. Una que usan las mujeres, y que pueden ponerse o no asiduamente sus avalorios; y otra en equibalente masculino, que es ponerse o no alternatibamente sus relojes.
    Osea, son complementos que cada cual tiene los que le apetece y usa como quiere.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo