Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Enfermos de los relojes. - Foro General

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Enfermos de los relojes.

Buenas, llevo poco tiempo con ustedes, pero suficiente para ver que por aqui hay verdaderos enfermos de los relojes....
    Tanto en cantidad de ellos como en piezas realmente espectaculares.

Yo , que solo poseo uno y lo llevo PARA TODO , me pregunto: realmente el que tiene tantos relojes,¿ los disfruta ?

Lo curioso es que mucha gente practicamente ni los usan para que no se rayen.

Yo voy con cuidado con mi reloj , mi dinero me costo como para maltatarlo pero lo disfruto completamente.

Bueno,. simplemente era eso, una reflexion en alto.

Saludos a todos.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compañero tu si que sabes, la verdad más de 7 relojes bajo mi humilde opinión no tiene sentido salvo que seas un coleccionista, entre el dueño y el reloj tiene que haber feeling, rotación, que te acuerdes de él y que no lo abandones. Quierelos pero con prudencia que no sea tu obsesión.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no me privo de usarlos por miedo a que se rayen o estropeen, pues doy por hecho que son para disfrutarlos, pero sí me encanta poder elegir cuál ponerme cada día en función de lo que vaya a hacer, estado de ánimo, etc... y por eso tengo más de uno.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Compañero tu si que sabes, la verdad más de 7 relojes bajo mi humilde opinión no tiene sentido salvo que seas un coleccionista, entre el dueño y el reloj tiene que haber feeling, rotación, que te acuerdes de él y que no lo abandones. Quierelos pero con prudencia que no sea tu obsesión.
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tengo ya 5 relojes muy apañaos y no creo que compre mas , pues soy de los que se los pone durante una semana entera y no me gustaria tenerlos varios meses en la caja sin poner y solamente estar adorandolos, al igual que los animales que he tenido muchos y variados les aplico una ley o regla primordial que para mi era poder tenerlos encima y tocarlos eso de mirarlos y adorarlos no me va y esa misma ley o regla la aplico a los relojes.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que mientras los relojes que tengas te transmitan algo al usarlos y los uses regularmente, no importa si tienes 5 o 50. Lo que no haria es tener relojes que esten guardados y que no se usen por miedo a rayarlos o simplemente por tenerlos. Si alguno esta asi en la caja, es tiempo de que se vaya.
    TSX Team

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo reconozco soy un ENFERMO de los relojes y los usos absolutamente todos...
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que a partir de cierto número no se disfrutan.

Mi tope estaría en unos 7.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para mi los limites estan en mas de uno pero siempre menos de un millon.Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Predeterminado

Yo me corte los brazos y me añadi el hueso que me sobraba de un jamon para tener mas muñeca y usar todos a la vez.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Pues para mi los limites estan en mas de uno pero siempre menos de un millon.Saludos.
    jajja, qué amplitud.

rectifico, una caja de 8 con sus 8 relojes queda más estético.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo