• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfermedad con los relojes que me empieza a preocupar. Es común ? (2 relojes mas)

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s y antes de nada...

¿¿¿ ALGÚN DOCTOR EN LA SALA ???

Algunos ya conocéis mi debilidad por citizen y de como voy perdiendo el norte poco a poco.

Como suelo decir, no son ni mucho menos grandiosos relojes pero me encantan.

Este jueves compré otro pilot.
Un BJ-7010 marrón para alternarlo con el negro ya que me encanta su línea.

Pero esta semana también, compré a una forera un precioso citizen as4025 08e que era para mi hermano cómo regalo.

Y digo era porque al final me lo he quedado yo, debido a un problema en el envío el cual todo apuntaba a que no lo tendría para el momento del cumpleaños por lo que le compré otro que también le gustaba mucho.

A la mínima oportunidad que tengo, no sé cómo me las apaño que termina en casa y la verdad que me asusta un poco.
Y claro... luego me toca eso de - "pero otro igual ???"
No, no son iguales.
Cambia el color de la esfera, la correa , uno huele de una manera distinta a su gemelo :whist::

Y por ello arrojo esta pregunta:

Alguno tiene también la enfermedad de tener relojes casi casi iguales ?

Aquí os dejos a los 2 últimos en llegar a la familia, junto a los veteranos parecidos.

Gracias por vuestro tiempo.

Radio controlado negro PVD

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y un pilot marroncito junto a su hermano negro.
Me encanta poder alternar acero y piel.


lostimage.jpg



El nuevo pavonado negro junto a su hermano

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y aqui un bonus de la enfermedad con los trillizos Lotus

lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionantes.
Los citi son semejantes que no iguales.
Esos cambios sutiles hacen gozar a los aficionados a ésto mientras son contemplados.

Qué decir del trio la-la-la, sobran las palabras compañero.

Felicidades.
 
Y lo que disfrutamos viendolos todos juntitos aunque sean casi iguales,,,creeme,no eres el unico compi,,por cierto,me encanta tu colección.
 
Impresionante, gracias por compartir. Grandes relojes esos Citizen.
 
A mí lo que me gustaría es tener muchos billetes de 100€ iguales, pero no caerá esa breva:-P

Por lo demás, las trillizas de abajo son escandalosamente bonitas, y los Citizen ya ni te digo. Tienes todo mi apoyo y solidaridad, y si hace falta jurar ante notario que no son iguales, se jura.
 
impresionantes fotografias
 
No soy partidario de tener relojes tan parecidos más aún cuando se tienen pocas piezas y habiendo en el mercado millones de relojes diferentes, pero citizen me gusta mucho
 
Qué fuerte, qué fuerte....

Muy bonitos todos. Los citizen me encantan.
 
Impresionante colección cada uno con sus matizes,
 
  • #10
ay mae mia, pensé que lo había visto todo......
 
  • #11
Trankilo no eres el unico... yo tengo unas cuantas parejas y trios...
 
  • #12
Yo soy Doctor y creo que estoy más mal que vos y no le puedo ayudar, además trató ojos y no cabezas.
Los relojes preciosos, que los disfrute mucho.
Yo también soy de comprar el mismo reloj en diferentes colores.
Un abrazo.
 
  • #14
Muy chulos todos. Para mí los diales demasiado recargados, pero no dejan de ser una pasada.


Respecto a la enfermedad, pues tranquilo, a mí me pasa lo mismo pero con los divers: hace dos años que tengo un Sumo, el año pasado entraron un 007, un Tortuga negro y un Citizen BN0150, y esto año de momento llevo un Tortuga azul y un Marinemaster 300. :whist::
 
  • #15
Vaya colección, de Pilots.
He disfrutado mucho, viendo tus fotografías, pués soy un aficcionado incondiconal, de la marca y en especial de los Pilot en todas sus versiones. Siempre me han encantado las esferas recargada, y en eso estos Pilot se llevan el premio.
 
  • #16
Primero que todo enhorabuena por la colección, son una pasada
Por lo otro no te preocupes, todos los que pululamos por aquí en mayor o menor medida tenemos esa enfermedad
 
  • #17
Espectacular
Yo también soy un fan de Citizen, me parecen relojes estéticamente innovadores, tecnológicamente a la última y calidad/precio imbatibles.
A disfrutarlos
 
  • #18
Lo único bueno es que la MDD no los distingue...!!!
 
  • #19
Muy buenas fotos, muy buena presentación y además muy guapos esos citizen.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios de aliento.

Ver que no soy el unico me alivia bastante.
 
  • #21
Yo no creo que sea un problema, pero cuando acabes con la colección de cita por colores y modelos enséñanoslo!! :D Disfruta de ellos!
 
  • #22
No te preocupes, compañero: estamos en el mismo barco. La prueba:

IMG_4411_zpsir8wjttv.jpg


mismo modelo, pero con biseles y esferas distintas. Es más, tengo el mismo modelo pero uno con correa y el otro con armis. Y la foto está anticuada....a día de hoy ese número de Camel Trophy Topchrono se ha aumentado en seis piezas.....

Y estoy buscando ya la tercera vitrina....que las otras dos están completas.....

IMG_3680_zpsibi9y7u5.jpg
 
  • #23
Por poner algun ejemplo mio... pero tengo mas jeje

IMG_8918.jpg

IMG_9248.jpg
 
  • #24
De lo que se trata en esta afición es de disfrutar y tú lo haces. Enhorabuena. Los citizen pilot... preciosos y de los lotus, comparto contigo el silver que fue durante mucho tiempo mi reloj. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie