• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La enfermedad

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Esto es demasiado. No sé si habéis visto algún capitulo de los Simpsons en los que alguién habla a Homer y este está pensando en cualquier tontería sin enterarse de nada.
Pues eso me ha pasado a mi hoy. Tenía una reunión de trabajo con unos empresarios y uno de ellos tenía un Omega PO....... ¡¡¡No me acuerdo de nada de lo que me han contado!!!:laughing1:

Y el tio mas lo enseñaba y yo diciendo "si........si......claro........aja......"

Me parece que la cosa va de mal en peor.8o:pardon:
 


suele pasar, y si encima la que lleva el reloj es una moza agraciada con un buen escote ..........:laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:
 
Mismamente eso!:laughing1::laughing1::laughing1: Me pasa igual cuando veo una Harley:drool::drool:
 
A mi me pasaba lo mismo, por eso al final me he comprado el PO (pendiente de que me lo traigan):yhoo::
 
a mi las H D me encantan, pero lo que de verdad me tiene loco, es el sonido de un 3200 V6 VAG para los amigos, R32 :drool::drool::drool: cuando pase la crisis y tenga un trabajo medianamente digno lo primero que voy a poner en mi vida :drool::drool::drool:

 
Tendrás que comprarte tú uno, a ver si el que queda hipnotizado es él en la próxima reunión :-P . Por cierto, a ver a qué has dicho que sí en la misma.:yes:
 
Ayer me pasó lo mismo, el que tenía al lado en la reunión tenia un TAG Carrera, pero el segundero del crono hacia de segundero horario.....8o8o8o

Y asi toda la reunión........:-((:-((:-((

Un saludo
 
Ayer me pasó lo mismo, el que tenía al lado en la reunión tenia un TAG Carrera, pero el segundero del crono hacia de segundero horario.....8o8o8o

Y asi toda la reunión........:-((:-((:-((

Un saludo


Pobre crono...
 
  • #11
Un fake como un castillo... A mi me está pasando mucho, precísamente un gerente de mucha pasta llevaba no hace mucho uno de éstos. No es el primero que veo.
 
  • #13
Esto es demasiado. No sé si habéis visto algún capitulo de los Simpsons en los que alguién habla a Homer y este está pensando en cualquier tontería sin enterarse de nada...



... eso me pasa me pasa a mí cuando me habla mi MDD y estoy mirando el foro... :laughing1:
 
  • #14
Un fake como un castillo... A mi me está pasando mucho, precísamente un gerente de mucha pasta llevaba no hace mucho uno de éstos. No es el primero que veo.
Porque pones que eres de Madrid, que sino te diría que es el mismo Gerente.....

Eso si, el tambien miraba de reojillo mi LV!!!!!:drool::drool::drool:

Asi somos los de la Asistencia de Obra!!!!!8o8o
 
  • #15
A mi eso también me pasa con los relojes y sobre todo con las motos. Pero no sólo con las harleys, sino con todas. No en vano tengo 3... una para cada cosa.

Junto con los relojes, mi único vicio, asique no lo considero tan grave.
 
  • #16
te entiendo perfectamente, yo tambien estoy malito
 
  • #17
Esto es demasiado. No sé si habéis visto algún capitulo de los Simpsons en los que alguién habla a Homer y este está pensando en cualquier tontería sin enterarse de nada.
Pues eso me ha pasado a mi hoy. Tenía una reunión de trabajo con unos empresarios y uno de ellos tenía un Omega PO....... ¡¡¡No me acuerdo de nada de lo que me han contado!!!:laughing1:

Y el tio mas lo enseñaba y yo diciendo "si........si......claro........aja......"

Me parece que la cosa va de mal en peor.8o:pardon:

Normal, estas hablando de un RELOJAZO
 
  • #18
Pues ayer por la tarde volvió a pasar, pero algo lo presagiaba antes. Os cuento.
Ayer por la tarde vamos al pediatra de mi hijo y en la sala de espera voy a coger alguna revista. Casi todas las revistas que tenía eran de relojes. (Cronos y otras que no conozco muy bien). Yo avido me pongo a leerlas aunque la mas nueva era de diciembre de 2010, pero ya pensaba "el medico seguro que tiene un bisho". Pues así fue. Tenia un Glashütte original alucinante y precioso. Con lo que me gusta a mi esa marca. Tengo que ver hoy que modelo era y pongo alguna foto. Estuve tentando de preguntarle, pero como estaba tratando a mi hijo, no quise entretenerlo. Menos mal que mi mujer se enteró de todo lo que iba diciendo, porque el menda estaba en las nubes. Si me vió pensaría que se lo quería robar. :drool:
 
  • #19
Son momentos de la vida hijo ja ja jja
 
  • #20
Creo que esto nos pasa a casi todos en todas las circunstancias, se nos va la vista a la muñeca del contrario y es que esta enfermedad no tiene cura.....
 
  • #21
que levante la mano a quien no le ha pasado........

Yo en clase busco la muñeca de los profesores a ver si los más "entendidos" llevan buenos relojes, y esos mismos son los que llevan mi national geographic regalo de la caixa...así estoy ahora estudiando para los exámenes de septiembre...ainss que vida esta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie