Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree1Likes

Hilo: ¿ enfado desmesurado ? - Foro General

  1. #31
    Avatar de sdr
    sdr
    sdr está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    17-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Si la verdad que lo de los céntimos seria para grabarlo........

  2. #32
    Avatar de moonrider
    moonrider está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-jul-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sdr Ver mensaje
    No se el valor de mercado del Tissot nuevo , ni sabría que valor darle si se diera el caso de venderlo.

    Es un reloj que simplemente me gusta, y quiero tenerlo al día.Y si cansara de el , y quisiera venderlo ; sabría que el que se lo lleva lo va a disfrutar sin problemas, ¿económicamente habría perdida ? Por supuesto que si ; pero ni soy mercante ni me quiero lucrar con los relojes , mas que nada porque pasaría mucha hambre jejejeje
    Si te entiendo perfectamente y como dije no era para valorar ni juzgar el que lo lleves a hacer esas reparaciones, simplemente te lo decia porque ese reloj se puede comprar por unos 250 euros nuevo en concesionario oficial y que si te estaba causando tantos trastornos y el reloj te gusta no era descabellado hasta el comprarte otro incluso en otro color y tener este para jugar con el mastin jejeje, era solo eso compañero, si me permites una observacion, imponte un poco en la relojeria porque no es ni medio normal esa espera por el cristal de un prc 200 que es seguramente el modelo mas popular y vendido de tissot, alguna han liado....

  3. #33
    Renacentista Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sdr Ver mensaje
    Hoy me he acercado a la relojeria; pregunto por el Tissot amablemente , y amablemente me dicen que aun no está, les indico que me parece algo surrealista que tarde tanto; a lo que me comentan amablemente que estan a la espera de que les llegue el zafiro , que suele tardar mas que un cristal mineral, porque lo tienen que pedir a Suiza , ya que en Madrid no lo habia etc.........Les digo que si el SAT les habia llamado para decirle eso , a lo que me responde que si.Les replico que porque no me habian avisado, ya que todas las molestias me las he tomado yo llamando , yendo el dia de hoy etc.... Sin respuesta por parte de ellos, logico hecho lo malo ......

    Les pregunto por lo de las idas y venidas del reloj; y me comentan que se habian expresado mal , que cuando decian que esperaban la llegada del cristal se referia al SAT y no a su establecimiento, pero que lo hacian refiriendose a Tissot España.
    Les hago saber que una marca con tanta solera como Tissot deja mucho que desear en su servicio post-venta; que entiendo que ciertas piezas tarden , pero que dos meses ya pasados me parece una exageración, y que lógicamente me enfade esto.

    Me comentan que el grupo al que pertenece Tissot abarca marcas varias marcas importantes que todos conocemos.

    Le digo que conozco la información acerca de las marcas que componen el grupo,pero que tambien conozco el mal servicio post-venta, y que desgraciadamente pensaba que lo que iba a suceder se veia venir,pues ha habido mas casos asi , demoras, idas y venidas etc....

    Me comenta que Tissot España (y me imagino que Swiss tambien) tiene el compromiso de mantener stock de piezas de relojes de hasta 20 años de antiguedad, a lo que le digo que un PRC no tiene 20 años, me dice que tengo razón, pero que habra coincidido que se le habian acabado los cristales de zafiro de ese modelo.

    Le agradezco la informacion y me dispongo a irme cuando me comentan que en cuanto esten me llaman, a lo que les digo que es lo minimo.


    Me voy como vine, ni mas enfadado ni menos.Me disgusta mas que no me hayan avisado aunque fuera para decirme "Sergio!!.. mira que lo del cristal esta tardando pero no nos hemos olvidado de ti ... " o algo similar.

    Es una relojeria que lleva años en Gijón, siempre la conoci por la de los Tissot.Mi padre compro no hace mucho una pieza para mi madre , la cual duro exactamente dos dias, tuvieron que cambiarle la maquinaria entera por una nueva; y no tardaron mucho.

    Pero si vuelvo a pensar en tener un Tissot, no creo primero que lo compre y si se diera el caso de que lo comprase no iria ahi ; lo menos si tienes un cliente esperando un tiempo bastante anomalo, es pegarle un telefonazo, y decirle " mira... que esto tarda , pero no nos olvidamos.." el reloj no estaria pero como cliente estaria solo descontento con la marca y no con la relojería.



    Un saludo nocturno amigos
    Muy bien, ¿tu se las dicho no?, ya les has hecho saber lo que piensas sobre este asunto con buenos modales, ahora ellos ya saben que no tienen razón en la demora. Todo se solucionará, estoy seguro.

  4. #34
    me5720 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-ago-2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Esta actitud "Zen", la política de "tengamos la fiesta en paz", o "vivo mejor sin enfrentarme" o "es bueno para mi corazón", unido a la ética bastante generalizada actual de "Si a mí me va bien..." o " Si a mí me compensa..." , hace que las cosas sigan igual y han creado la situación actual, y ¿sabes por qué?. Porque el de enfrente no ha ido al mismo curso de cordialidad que ha ido uno, o bien no es creyente, o bien ha confirmado (como parece que piensa) que el cliente es tonto. Los buenos profesionales serán los que queden y los que no tendrán que cerrar.

  5. #35
    JLEGUI está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Te entiendo perfectamente, ya que a mi me ocurriria lo mismo. Me imagino que en el concesionario habran hecho las gestiones tarde y ahora todo el proceso se eterniza, pero el perjudicado eres tu que llevas mas de dos meses sin tu reloj. Lo siento mucho

  6. #36
    Avatar de Alexrovin
    Alexrovin está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    1,778

    Predeterminado

    Demasiada paciencia yo mas de un mes no le daba, yo de ti iba a la tienda y me llevaba el reloj y de paso les decia que la parsimonia que tienen no es normal parece mentira con la crisis que cae y algunos como si oyeran llover, deberian ponerse primero ellos las pilas.

    Demasiado aguante, lo siento por ti.
    Última edición por Alexrovin; 26-feb-2013 a las 12:37
    Tu vida es tu tiempo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234