Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Like Tree1Likes

Hilo: ¿ enfado desmesurado ? - Foro General

  1. #21
    Avatar de dani13
    dani13 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3,730

    Predeterminado

    Buenos, esta es la típica historia de que tardan demasiado en el SAT, te entiendo perfectamente y me solidarizo contigo, últimamente no se que pasa pero los SAT funcionan un poco más regular de lo que deberías.

  2. #22
    El italiano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    Roma-Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Entiendo perfectamente tú enfado compañero, pero lo del sat del grupo swatch es la leche...Hay tanto hilo al respecto que da miedo comprarse un reloj de este grupo, yo también tengo un cuarzo de tissot que habrá que cambiarle la pila dentro de poco y buff me están entrando escalofríos de pensarlo, puedo llegar a entender lo de las fechas navideñas, que entre turrones, mazapanes y vinos nos volvemos vagos todos, pero a partir de enero simplemente con mantenerte informado, sí te hubieran llamado pideindo disculpas porque no les llegaba la pieza, no estarías así, por lo menos se notaría que se preocupan por el cliente, en fín. Esperemos que tarde poco la cosa, suerte compañero

  3. #23
    Avatar de darkcabrio
    darkcabrio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Horror!! Tengo que cambiarle la pila a mi PRC ... Pues la tengo clara
    COMANDO CENTOLO

  4. #24
    Avatar de JMGK
    JMGK está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Lo más probable que hay Relojerias que están autorizadas a vender diferentes marcas pero no están autorizadas a repararlas,me explico por ejemplo:
    Compro un Breitling pero depende donde lo compres ,cuando tengas que hacer alguna revisión la cual haya que habrír ese reloj,ni lo tocan lo mandan al SAT AUTORIZADO,,con esto quiero decir que es un punto de venta autorizado pero como taller no,no están autorizados a tocarlo porque la marca no se lo permite,entiende que no lo pueden hacer(sus motivos tendrán) por eso hay muchos que hacen esa operación.Por eso no te preocupes,lo que me parece preocupante que tarden tanto,me huele mal el asunto.
    Saludos
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

  5. #25
    Renacentista Invitado

    Predeterminado

    Cuando a mi me pasa algo así y llega el momento de ir a hablar en persona con quien sea siempre me digo lo mismo:


    "mantengámonos dentro de los cauces de la tranquilidad"




    Mano de santo.

    Un saludo.

  6. #26
    me5720 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-ago-2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Paciente?? Eres el Santo Job personificado. Tomadura de pelo absoluta. Me enfado yo sólo con leerlo.. Así nos va.
    Última edición por me5720; 25-feb-2013 a las 16:50

  7. #27
    Renacentista Invitado

    Predeterminado

    A ver que va hacer el pobre... esto es como cuando dejas el coche en el taller y se lleva el coche 1 mes dentro para arreglarse en una avería que normalmente tomaría arreglarse 1 semana... ¿que vas a hacer? ¿sacar el coche desmontado del taller? pues simple y llanamente, solo puedes hacer una cosa: tomártelo con la mayor tranquilidad del mundo y cuando haya que ajustar las cuentas se les dice las cuatro verdades que haya que decirles. No hay más.

  8. #28
    Avatar de ALMARES
    ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ago-2011
    Ubicación
    .
    Mensajes
    6,375

    Predeterminado

    No cabe otra que esperar y aguantarse. De todas formas, cuando tengas el reloj reparado en la mano y te toque pagar puedes dejar las cosas claras y cubrir una hojita de reclamaciones quejándote del trato recibido. Si todos hacemos lo mismo las quejas llegarán a oídos de alguien que sea responsable y tome medidas para mejorar. Mientras paciencia y no te hagas mala sangre que no ganas nada en absoluto.
    Un saludo.

  9. #29
    Avatar de sdr
    sdr
    sdr está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    17-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hoy me he acercado a la relojeria; pregunto por el Tissot amablemente , y amablemente me dicen que aun no está, les indico que me parece algo surrealista que tarde tanto; a lo que me comentan amablemente que estan a la espera de que les llegue el zafiro , que suele tardar mas que un cristal mineral, porque lo tienen que pedir a Suiza , ya que en Madrid no lo habia etc.........Les digo que si el SAT les habia llamado para decirle eso , a lo que me responde que si.Les replico que porque no me habian avisado, ya que todas las molestias me las he tomado yo llamando , yendo el dia de hoy etc.... Sin respuesta por parte de ellos, logico hecho lo malo ......

    Les pregunto por lo de las idas y venidas del reloj; y me comentan que se habian expresado mal , que cuando decian que esperaban la llegada del cristal se referia al SAT y no a su establecimiento, pero que lo hacian refiriendose a Tissot España.
    Les hago saber que una marca con tanta solera como Tissot deja mucho que desear en su servicio post-venta; que entiendo que ciertas piezas tarden , pero que dos meses ya pasados me parece una exageración, y que lógicamente me enfade esto.

    Me comentan que el grupo al que pertenece Tissot abarca marcas varias marcas importantes que todos conocemos.

    Le digo que conozco la información acerca de las marcas que componen el grupo,pero que tambien conozco el mal servicio post-venta, y que desgraciadamente pensaba que lo que iba a suceder se veia venir,pues ha habido mas casos asi , demoras, idas y venidas etc....

    Me comenta que Tissot España (y me imagino que Swiss tambien) tiene el compromiso de mantener stock de piezas de relojes de hasta 20 años de antiguedad, a lo que le digo que un PRC no tiene 20 años, me dice que tengo razón, pero que habra coincidido que se le habian acabado los cristales de zafiro de ese modelo.

    Le agradezco la informacion y me dispongo a irme cuando me comentan que en cuanto esten me llaman, a lo que les digo que es lo minimo.


    Me voy como vine, ni mas enfadado ni menos.Me disgusta mas que no me hayan avisado aunque fuera para decirme "Sergio!!.. mira que lo del cristal esta tardando pero no nos hemos olvidado de ti ... " o algo similar.

    Es una relojeria que lleva años en Gijón, siempre la conoci por la de los Tissot.Mi padre compro no hace mucho una pieza para mi madre , la cual duro exactamente dos dias, tuvieron que cambiarle la maquinaria entera por una nueva; y no tardaron mucho.

    Pero si vuelvo a pensar en tener un Tissot, no creo primero que lo compre y si se diera el caso de que lo comprase no iria ahi ; lo menos si tienes un cliente esperando un tiempo bastante anomalo, es pegarle un telefonazo, y decirle " mira... que esto tarda , pero no nos olvidamos.." el reloj no estaria pero como cliente estaria solo descontento con la marca y no con la relojería.



    Un saludo nocturno amigos

  10. #30
    me5720 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-ago-2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, de verdad, seguro que son muy amables, y te piden mil disculpas, sinceras seguro ( no estoy de coña) pero... Sigues sin tu reloj. Tengo una solución: con la misma amabilidad, cuando te lo den y te digan cuánto es, les das el número de cuenta y que tarden en pasártelo el mismo tiempo que han tardado en dártelo, y que crees que es justo que ellos tengan la misma paciencia que tú. Y, por favor, que alguien grabe sus caras. O vas al Banco y les llevas en unidades de céntimo el total, se los pones encima de la mesa, desparramados, y pides una silla: que vean que sigues teniendo paciencia mientras lo van contando; que así vas viendo si el reloj va bien. Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo