• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Energia Positiva

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Preciosa Foto, precioso reloj.
Me gustaría que los que tuvieran a bien simplemente dedicaran unos segundos de su pensamiento, a la excelente forera y un angel como persona que aparce en la foto, con eso bastaria.

Por cierto precioso el Seiko Samurai.



Si las pocas mujeres que tenemos en el foro no las mimamos.....

Un fraternal saludo, todo va ir bien;-)
 
Pero si es Ursulica, ¿no? :) Joer, a ver si se manifiestan ella y Elfernan, que ya está bien... :-(
 
Pues sí, la verdad es que no me entero de nada...

Pero si hay que animar a alguien, que no quede! Ánimo y energía positiva por un tubo!
 
Yo tampoco me entero de nada..........Suerte Ursulica en lo que sea.
 
Yo tampoco me entero de nada..........Suerte Ursulica en lo que sea.

Supongo que no debo ser yo quien lo diga, pero tengo Fe en que si se piensa positivamente en alguien de alguna manera se la ayuda.

Un abrazo.;-)
 
Última edición:
Pues muchos animos para Ursulica, sea lo que sea, que hay muy pocas cosas que no tengan arreglo en la vida. Animos. :)
 
FLASHHHHHHHHHHHHHh.......ahí llevas mi ración de buenos deseos .......Un besazo
 
Me uno al deseo común QUE TODO VAYA MEJOR QUE BIEN:cool1:
 
Si un angel con esa mirada existe, eso significa que Dios existe.
Cuida de ese angel , su mirada es dulce, profunda y especial, los hay afortunados...o es karma??
Un abrazo muy fuerte, hermano ;-) :)
 
  • #10
Ánimo para ursulica en cualquiera que sea la situación, si algo tengo claro es qe el pensar en positivo ayuda mucho.
un abrazo
 
  • #11
Si se pueden interpretar como energía positiva los deseos hacia unas personas, ahí va una dosis de energía, es decir, mis mejores deseos a Ursulica y Elfernan:):):), dos buenas y entrañables personas. Abrazos a los dos si nos leen, y otro para tí, José, que hacía tiempo que no cruzaba ni un post contigo:):):).
Luis
 
  • #12
Hola y cual!!! :D :D

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!

El asunto del cual ha hablado José (Ciclo), muy discretamente, es que el pasado martes operaron a mi padre y mi sobrino :huh: , las casualidades existen y así paso en este caso. Los dos en el mismo dia, todo ha salido muy bien y ambos ya están en casa.


José y María justo estuvieron hablando conmigo en un momento en que estaba un poco nerviosa (de nuevo otra casualidad :) ) y de hay ha surgido este pequeño misterio.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Un saludo Ursula.;-)
 
  • #13
Me alegro infinito que todo vaya bien. Un abrazo y mis mejores deseos.;-)
 
  • #14
Yo tampoco me entero de nada..........Suerte Ursulica en lo que sea.
Yo tampoco me entero de nada, pero si se trata de mandar energía positiva, ahí van dos o tres toneladas.
Saludos, vecinos :)
 
  • #15
Un beso para ti y un abrazo para Elfernan, vecina. Que todo vaya bien
 
  • #16
Hola y cual!!! :D :D

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!

El asunto del cual ha hablado José (Ciclo), muy discretamente, es que el pasado martes operaron a mi padre y mi sobrino :huh: , las casualidades existen y así paso en este caso. Los dos en el mismo dia, todo ha salido muy bien y ambos ya están en casa.


José y María justo estuvieron hablando conmigo en un momento en que estaba un poco nerviosa (de nuevo otra casualidad :) ) y de hay ha surgido este pequeño misterio.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Un saludo Ursula.;-)


Me alegro mucho!!! Que se cuiden mucho, y cuidate tu tambien;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie