• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Energía alternativa, diseño y funcionalidad

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Si hoy tuviese que comprar mi primer reloj dudaría entre un monster o un casio wave ceptor.
Este reloj que os propongo me parece simplemente precioso, aunque se que no es tan de verdad como el monster, porque al fin y al cabo un radio controlado no deja de ser un aparato eléctrico.

lostimage.jpg


Características:
Key Features:
Atomic Timekeeping
Tough Solar
Water Resistance Up to 100 Meters
Full Auto LED Light with Afterglow
5 Daily Alarms
1/100 Second Stopwatch
Male
Auto-Calendar
1/20 Second Chronograph
Module 3732
Brown
Dual Time
Analog/Digital
Power Saving Function
Leather
12/24-Hour Formats
Storage Battery CTL1616
Analog




Technical Specifications:

Atomic Timekeeping
Auto receive: 5 times/day
Manual receive
Signal: WWVB, Frequency: 60kHz
Tough Solar Powered
Dualtime
Stopwatch
1/100sec., 60min, Lap/Split time, 50Lap memory
5 Alarms / Hourly time signal
Battery power indicator
Power Saving function
Full Auto calendar
12/24-hour format
Full-auto LED light with afterglow (Dial only)
Accuracy with no signal reception: +-15sec/Month
Battery: Solar battery
Back-up battery: CTL-1616
Module 3732
 
Me parece precioso PET aunque para mi la pequeña pantallita digital lo estropea. Si tuviese que decantarme por un radiocontrolado mi elección sería el Citizen Eco-Drive.

Un abrazo :)
 
El problema de los radio controlados es que muchas veces aqui no llega la señal debidamente y se quedan en relojes normales de cuarzo.
 
Así es Pet, como dices, no es un reloj, pero yo lo elevaría de categoría de aparato eléctrico a instrumento :D:D:D. Tiene muchas ventajas este tipo de aparato. Para mi sus ventajas más notables es el hecho de que sea radiocontrolado y que utiliza energía solar. De hecho esas son características que busco en mi siguiente reloj.
Ya como opinión personal, para mi los relojes de cuarzo deben ser digitales, la mayoria de los que tengo lo son.
Una desventaja que les veo, es que tanta precisión puede aburrir a ciertos entusiastas, pero lo bueno de esto es que vuelves a los mecánicos :)
Saludos ;-)
 
estoy de acuerdo en que la pequeña pantalla digital lo estropea un poco,en esta linea mejor el citizen,ahora una pregunta,,,,,,en que quedo aquello de sondear una compra conjunta de premier? me gustaria informacion.
 
Así es Pet, como dices, no es un reloj......

Ah, no? Entonces será una cafetera o un destornillador :D :D :D
Ahora en serio, el reloj me parece muy bonito y muy acertado, para nada me molesta esa pequeña pantalla digital que tiene a un lado. Me gusta, si señor. Saludos.
 
Este es el mio, con armix. Estoy la mar de contento con el y tiene un crono muy completo.
 
Tus deseos son ordenes:D He aquí unas cuantas.
 
  • #11
ayer ví un pequeño anuncio en T.V. de casio radiocontrolados, "se están poniendo las pilas" (jj) para las navidades.
 
  • #12
Ma parece muy bien!!!!
 
  • #13
Atomic Timekeeping

Buenos dias, espero colocar este mensaje donde debe ser si no, diculpenme y lo movemos a donde pertenezca, mi pregunta es:

Estos relojes que se sincronizan, segun vi en un manual de CASIO solo lo hacen en USA y Europa, es esto cierto? y suramerica que?? gracias!!
 
  • #14
visto en fotos, es guapo, pero no se si lo compraria.
 
  • #15
Buenos dias, espero colocar este mensaje donde debe ser si no, diculpenme y lo movemos a donde pertenezca, mi pregunta es:

Estos relojes que se sincronizan, segun vi en un manual de CASIO solo lo hacen en USA y Europa, es esto cierto? y suramerica que?? gracias!!

En Sudamérica no funciona, mira el rango de radio de la siguiente foto:

lostimage.jpg


Te dejo un enlace para que veas en que consiste el sistema radiocontrolado y su rango de funcionamiento:

lostimage.jpg


Si te surge alguna duda dimelo.

Un saludo.
 
  • #16
En Sudamérica no funciona, mira el rango de radio de la siguiente foto:

lostimage.jpg


Te dejo un enlace para que veas en que consiste el sistema radiocontrolado y su rango de funcionamiento:

lostimage.jpg


Si te surge alguna duda dimelo.

Un saludo.

Gracias quote, ya aclare mi duda con tu respuesta, es una lastima que por estos lados no se haya implementado esto, sera que esta en proyecto? si lo implementaran?,

Cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie