• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enera Samurai

  • Iniciador del hilo Qalat 70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Qalat 70

Novat@
Sin verificar
Hola familia! Alguien ha oído hablar de estos relojes? Este en concreto calza un ETA 2824-2. Que opináis?
 

Archivos adjuntos

  • 4C0E2929-D3A5-43D5-B4C5-8E9EC7135025.jpg
    4C0E2929-D3A5-43D5-B4C5-8E9EC7135025.jpg
    63 KB · Visitas: 674
Hola buenas tardes ! Bienvenido al foro !
No lo conocía .. estéticamente no va conmigo pero si a ti te gusta .. adelante !
No estaría de más que te presentaras como es debido ;-)
 
Se me hace raro de ver, el logo en las 3 da la impresión de que el reloj está torcido
 
Bienvenido al foro compañero no conozco la marca ni el reloj ademas de no ser mi tipo pero si a ti te gusta adelante ve por el
 
Bienvenido. Espero pases bien por acá. Te invito a presentarte así sabemos más de vos.
No tenía ni idea de la marca. Entre a su web a mirar y la verdad
es que me parecen feos los diseños, ni hablar del precio (+/- 900/1000 euros 8o ).. un disparate emho.
 
Hola a todos! Mi amor por los relojes es desde que tengo uso de razón y no olvidaré jamás mi primer reloj comprado en un mercadillo por 500 pesetas, yo tendría 13 años. Un Casio al que Le había echado anteriormente el ojo . El segundo relojse comió mi sueldo de camarero de aquella época. Un Orient precioso. Y a partir de ahí pues lo que se ha podido sin grandes cosas la verdad. Seiko, Vostok en fin.. Un saludo!
 
Para gente con un gusto particular y una personalidad fuera de lo común.

No tengo ni gusto ni personalidad para tanto.
 
No lo conozco, pero a mi no me gusta nada.
 
Primera vez que lo veo,la verdad es que no me gusta pero cada cual tiene sus gustos.
 
  • #10
Diseño particular y precio aun mas particular, no son para mi.



Saludos
 
  • #11
El pobre es feo con ganas
 
  • #12
Lo importante es que te guste a ti.

Si es el reloj que quieres adelante, la maquinaria es conocida, contrastada y fiable.
 
  • #13
Es especial, para quien le guste, a mi no me gusta nada
 
  • #14
Bienvenido al foro.
Partiendo de la base de que sobre los gustos no hay nada escrito, lo veo muy desproporcionado, y esa caja tan peculiar no es para todo el mundo.
Si al final te decides a comprarlo esperamos la presentación.
 
  • #15
Ni fu ni fa. Ni fa ni fu.
 
  • #16
Hola. Gracias por mostrar una marca que desconocía. He entrado en su web y me gustan más otros de sus modelos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #17
Lo importante es que te guste a ti.

Si es el reloj que quieres adelante, la maquinaria es conocida, contrastada y fiable.
Me lo has quitado de la boca o de los dedos
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Not in my cup of tea. Lo importante es que te guste a tí.
 
  • #19
Estéticamente es bastante llamativo, muy peculiar. A mi personalmente no me gusta mucho, pero otros que me gustan a mí no les gusta a la mayoría de la gente.
No está de más que eches un vistazo a alternativas por precio similar, en este mismo foro tienes zona de tiendas donde puedes acotar por precio y ver opciones. Si nada te convence más, pues adelante.
Como ya te han comentado, lo que es la maquinaria lleva mucho rodaje y es difícil que de problemas.
 
  • #21
A mí no me parece feo, y además los diales color chocolate me gustan. Pero la esfera me parece muy pequeña y le veo mucha caja. Si no hubiera sido así, te habría dado mi bendición. :cool1:
 
  • #22
Lo siento, pero parece de los que regalan los bancos.

No me dice nada, es una opinión personal.

En concreto, el trebol de cuatro hojas a las 12, a las 6 y a las 9 ...
 
  • #24
A mi tampoco me va.

Pero si te gusta a tope con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
sin ánimo de molestar, mi opinión:
horroroso
como lamer el trapo de un fontanero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie