• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A enemigo que huye... Puente de oro!

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular.
 
Con ese juego de destornilladores y esos grabadores también lo hago yo:D.

gracias por el video,
 
A nadie más se le ocurre que un reloj de remonte manual con la corona donde la tiene no debe ser muy cómodo?
 
Obra de arte de la relojería. Sin llegar a ser una obra maestra total, otros le superan.
 
si no me confundo hay uno a la venta en FCvR+701 por el patrocinador Dengue, pero preparar la cartera.
lostlink.jpg
 
Precioso, un lujo de reloj


Desde el punto de observación
 
  • #10
Mas dificil todavia, mismo concepto, pero calibre curvo...

eva28.jpg
 
  • #11
Muy guapo el video!!! El reloj es una maravilla técnica y mecánica... Pero estéticamente...;(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
si no me confundo hay uno a la venta en FCvR+701 por el patrocinador Dengue, pero preparar la cartera.
lostlink.jpg
A partir de esto empece hoy a buscar, imaginando que tenia la cartera llena...
 
  • #13
Vincent Calabrese también tiene algunos modelos en esa línea.
 
  • #14
Aluciné la primera vez que lo vi en vivo, desde entonces me empecé a interesar por Corum. Me gusta mucho esta marca, desde el modelo del hilo, hasta los admirals cup y los bubble.
 
  • #15
Impresionante lo que llega a discurrir el ser humano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie