Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: endurecer las normas - Foro General

kirikino está desconectado Quasi-forer@
    La Muy Noble y Muy Leal e Invicta villa de Bilbao

Predeterminado

Creo que puedo aportar una opinión bastante parcial del foro, pues llevo muy poco tiempo en él.

Independientemente de ello, y si algo cabe destacar de este espacio, es sin duda la envidiable atmósfera de respeto que se respira.

Llevo unos cuantos años como forero en distintos foros, y no quepa la menor duda de que este es el foro donde la relación cantidad de foreros/respeto es mas reseñable.

Lo que no veo lícito es criticar a la moderación por unas cuantas incursiones puntuales de unos cuantos indeseables haciendo Spam.

Un saludo.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despues de leer el hilo solo puedo esbozar una sonrisa, por lo menos no ha habido ninguna salida de tono.Abríi hace poco un hilo sobre si se podía mejorar o dar otra idea nas rapida a la seccion bonus /malus y enseguida aparece quien cree que quieres "vanalizar" o "EBAYizar" ell foro y nada mas lejos, solo intentar mejorar . tambien el otro día vi un hilo interesantisimo que hablabaa sobre la exactitud de los relojes y el unico que se salio de tono fue un forero con cantidad de mensajes y "moderador" . mas mensajes no significa calidad, yo me leo hilos enteros y hay autenticas maravillas , estudios , presentaciones dudas etc.. y por ultimo yo utilizo mucho el for de compraventa, he vendido unos cuantos, unos diez , menos de los que he comprado y en todas las ocasiones tanto si se hizo o no, nunca tuve ningun problema...Seamos felices , por un palo que nos den ,sepamos encajar , hay gente interesantisima.....

Predeterminado

Para mi entender hay una cosa que se llama educación , y no se mide por el número de mensajes enviados.

Ahora bien si los administradores deciden algún cambio se acatará y si no me interesa con darme de baja hay desobra.

Por ahora me encanta este Foro hay que ver lo que se aprende

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Pues visto lo visto y más durante los últimos dias por lo que leo en el foro, quizas sería conveniente aplicar mas restricciones a la entrada de personas en el foro y sobre todo en el de Compra-Venta. Me refiero a los mensajes-contestaciones a anuncios publicados en el foro, poco adecuados y que no dudo acaban molestando a los compañeros y no creo sean buenos para la marcha del foro.
    Propongo pues,si os parece conveniente para evitar estos extremos, que si para vender relojes hacen falta 100 mensajes tambien se exijan 100 mensajes para comprar, y ademas para enviar privados lo mismo.
    Yo al principio creía que era así, y me esperé hasta los 100 mensajes para comprar ... Y eso que no posteo mucho precisamente...

Algún privado algo falto de educación si he recibido, precisamente con gente con muy pocos mensajes. Pero creo que de aplicar esa medida que pagarían justos por pecadores...

Saludos!

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

lcortesc está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo muy pocos mensajes, pero os leo a menudo. Pienso que una restricción de ese tipo no nos ayuda ni a los novatos a poder adquirir un buen reloj, ni tampoco al que lo vende al que se limita la cantidad de posibles compradores.

Indeseables los hay en cualquier sitio, supongo que lo mejor seria ignorarlos.

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y porqué no 250, 500, 1000..... Nadie nos garantiza que un tipo maleducado deje de serlo porque se le exigan un número mínimo de mensajes. Seamos educados y correctos, y al que no lo sea se le ignora y santas pascuas.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que está claro es que la educación ni se compra ni se vende, se aprende, y si hay gente en este u otros foros que a su edad no la ha aprendido dudo mucho que lo vaya a hacer ahora, en mi opinión lo mejor es ignorarlos y como si nada

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678