Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: endurecer las normas - Foro General

campelon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,
    Como en la vida... ante las malas artes, denuncia, juicio y sanción... que los administradores del lugar dicten la ley y los que queremos participar... a seguir las normas.

Saludos,,

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    +1
    +2!!

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Vaya, no quiero no imaginarme lo que te habrán dicho...se puede también poner un apartado en el bonus malus, en el que se publiquen los mensajes ofensivos con el nick de quien los mande a modo de escarmiento...en cualquier caso no me parece mal la medida que propones, por lo visto otros foreros también han sufrido de algunos mensajes digamos poco decorosos... por ahora toco madera, en mi caso, son todos de lo más cordiales y simpáticos.
    Totalmente de acuerdo con el compañero, se podría utlizar para estos casos el Bonus Malus. Desgraciadamente tien que haber gente "pa tooooooo"

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo al 100%

karloxmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es mi mensaje número 96, con lo cual se supone que me quedan sólamente otros 4 mensajes para "poder vender" en el FCvR, y digo se supone porque si tenemos otro cambio de normas y se establece el número de mensajes en 500 por ejemplo pues todavía me quedarán muchos más, pero sin embargo si miráis en mi perfil podréis ver que ya son varias las ventas que tengo realizadas en el FCvR sin tener ese mínimo de 100 mensajes (antes eran 30) y los foreros que me han comprado han quedado sastifechos (al Bonu/Malus me remito).
    En mi opinión el número de post no es ninguna garantía.
    Considero que mi palabra vale más que cien mil mensajes.
    Si alguien no es serio, no lo es ni con 100 mensajes ni con 5000.
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por karloxmi Ver mensaje
    Este es mi mensaje número 96, con lo cual se supone que me quedan sólamente otros 4 mensajes para "poder vender" en el FCvR, y digo se supone porque si tenemos otro cambio de normas y se establece el número de mensajes en 500 por ejemplo pues todavía me quedarán muchos más, pero sin embargo si miráis en mi perfil podréis ver que ya son varias las ventas que tengo realizadas en el FCvR sin tener ese mínimo de 100 mensajes (antes eran 30) y los foreros que me han comprado han quedado sastifechos (al Bonu/Malus me remito).
    En mi opinión el número de post no es ninguna garantía.
    Considero que mi palabra vale más que cien mil mensajes.
    Si alguien no es serio, no lo es ni con 100 mensajes ni con 5000.
    Es tu mensaje 97 ya te queda menos...
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

evisto está desconectado Novat@

Predeterminado

Como novato absoluto, desconocedor de la técnica relojera y buscador de una estética, puedo entender una medida, la de los 100 mensajes, aunque no la comparta. Cuando los "nuevos" entramos aquí, la mayoría de las veces nos vemos abrumados por lo poco que sabemos y lo que aquí se comenta con conocimiento de causa. Sería el equivalente a quedarse con la boca abierta.
    Por otro lado, hay una enorme cantidad de respuesta en hilos (la mayoría, creo) que son absolutamente "vacias", una especie de hablar por hablar (que no critico, por favor). Estas dos ideas me hacen pensar que poner normas más duras no tiene mucho sentido.

evisto

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mejor opción compañero
    Que hora es?

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el foro de compra-venta funciona muy bien, maleducados y gente que no entiende que esto es un foro de aficcionados y no la subasta de pescado de su pueblo seguirán habiendo, lo que podrían hacer los foreros es publicar las ofertas cuando las consideren ofensivas o de mala educación.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sé, me da que la gente está muy susceptible, y la verdad, no le veo el que, yo todavía no he puesto nada a la venta, por que por tiempo no puedo, pero tengo paciencia, y gracias a las normas actuales, he podido comprar 2 relojes y una caja, y siempre con toda la educación del mundo, pero si lees algo que te molesta, pues con no contestar o devolviendo una contestación educada... demostremos que los que somos educados, lo seguimos siendo ante los maleducados.
    Como pasa el tiempo...