Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: endurecer las normas - Foro General

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro, pero seguidor desde hace bastante tiempo. Me parece bien que para vender tengas que tener una serie de requisitos. Pero para comprar???.
    Soy coleccionista y pienso que hay mucho forero que manda mensajes en la mayoria de los casos absurdos, por el simple echo de ir sumando.
    Un cordial saludo a todos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por mi parte discrepo en lo de tener que acumular más de 100 posts para poder comprar. En mi caso, vendí un reloj a un forero con poquísimos posts y desde el principio el trato fue exquisito por su parte. El que un compañero pueda tener xxxx posts no garantiza nada. Por mi parte cuando hay un interesado serio, siempre intento establecer una conversación telefónica y hablarlo cordialmente. Slds.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿¿100 mensajes para comprar??...si yo fuera un novato....diria,pues ahi te quedas con tu reloj...está ebay y las propias webs de muchos mercantes ..u otros foros....

En los anuncios hay que especificar muy bien lo que se quiere,y resaltarlo,eso no la hace mucha gente y luego se quejan de mensajes que reciben.

Por otro lado,siempre se recibiran ofertas,aunque se especifique que no se quiere cambiar y demas...pero tampoco es para tanto,educadamente se le dice que no o no se contesta si el mensaje es en tono poco apropiado.

EN mi caso,lo que he vendido,lo especifico y detallo todo muy bien,cambiando tamaños de letras,negritas..etc etc para que se vea todo mas...y aun asi he recibido ofertas,pero siempre educadas y han recibido lo mismo,en mis respuestas,mas un gracias por el interes y un saludo

Muchas veces las ofertas y mensajes que nos mandan va acordes a anuncio que hemos puesto

La censura tan fuerte no es buena,mas que nada porque los foros no son necesarios para la vida,y los foreros vienen y van y al foro le hace mas falta la gente,y no al contrario
    Última edición por cestommek; 07-nov-2009 a las 13:53

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, lo bueno es que venga más gente, no que huya, sino al final nos quedamos aquí cuatro gatos chalados halando de pelucos...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Yo no lo haría. Como dice Juanmarlu todos sabemos reaccionar ante estas situaciones, y endureciendo las normas, solo pagaran justos por pecadores. Además privas a mucha gente que solo pasa por el foro para leer y comprar de precisamente esto, comprar. No se puede obligar a nadie a participar a la fuerza, y al que vende, le viene bién vender, digo yo. Por cierto Vortax, ¿donde está el boton ese de Ignorar? Gracias. Un saludo.

YO desde quye descubri ese botón, de maravilla de verda, de maravilla, lo mejor de lo mejor, créeme.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Toda la razón, pero como no puedes imponerlas, porque tanto la una como la otra son actitudes voluntarias que debe adoptar la gente de motu propio, pues lo mejor que puedes hacer es pasar del primer mensaje de ese tipo que te llegue en vez de responderles, y añadir al interfecto a tu lista de ignorados, y punto. Ni leerás sus mensajes, ni te llegarán sus MP ni nada.

Es lo que yo hago... tengo 2 en la lista de ignorados, y ahí seguiran por los siglos de los siglos...

2 ???, yo tengo a 7 y ahí se van a quedar iguales que los tuyos, y más que van a llenar la lista, ya lo verás, no paso ni una mala contestación, ni nada de nada.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... De acuerdo con cestommek. Lo que no se puede es matar moscas a cañonazos. Que hay gente que no cumple; pues se ignora y punto, que tampoco cuesta tanto. Lo que no puede hacerse es poner a todo el mundo en tela de juicio por ser novato. Además, tampoco es tan complicado "hacer 100 post". Tened muy claro que aquellas personas que están aquí "para cazar gangas" no dudarán en postear 100 veces para seguir haciendolo...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Claro, ni aunque les pongas un mínimo de 500 dejarán de hacerlo.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

ni con mil el perro perdera las lanas pero no las mañas no te jode

Predeterminado

Mirar el post que ha abierto hoy Swiss Made, dedicandono unos post a todos nosotros y todo el mundo viendo ese post, se trata de no entrar en post de polémicas y que los mode cierren esos post que solo crean mal ambiente, que esto a fin y al cabo es pa divertirse que pa mal rollo ya tenemos uestras propias vidas no cibernéticas.