Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: endurecer las normas - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver,y como sabe el ordenador que ese privado es para comprar?

no me parece justo privar a los nuevos apañeros de poder mandar privados!

No sería más facil que la gente fuera educada?...vamos,digo yo!
    Estoy contigo. Yo no lw daría mas vueltas. ¿Que no te gusta a oferta? pues dile que no o pasa de todo y ya está. No hay mas.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no lo haría. Como dice Juanmarlu todos sabemos reaccionar ante estas situaciones, y endureciendo las normas, solo pagaran justos por pecadores. Además privas a mucha gente que solo pasa por el foro para leer y comprar de precisamente esto, comprar. No se puede obligar a nadie a participar a la fuerza, y al que vende, le viene bién vender, digo yo. Por cierto Vortax, ¿donde está el boton ese de Ignorar? Gracias. Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y como se ponen 100 mensajes para comprar?? si el vendedor está interesado lo venderá, y no creo oportuno privar a los nuevos de los privados, pues se les estaría quitando capacidad de comunicación que no tiene porque ser para comprar, hacer ofertas ni nada parecido. Con decir no a las ofertas que no satisfagan yo creo que está bien, y si parecen ofensivas con no contestar e ignorar es suficiente, vamos EMHO.

Un saludo.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Yo no lo haría. Como dice Juanmarlu todos sabemos reaccionar ante estas situaciones, y endureciendo las normas, solo pagaran justos por pecadores. Además privas a mucha gente que solo pasa por el foro para leer y comprar de precisamente esto, comprar. No se puede obligar a nadie a participar a la fuerza, y al que vende, le viene bién vender, digo yo. Por cierto Vortax, ¿donde está el boton ese de Ignorar? Gracias. Un saludo.
    Pincha sobre el nombre de alguien (por ejemplo el mío) para entrar en su perfil. Debajo de su avatar tienes dos opciones: "enviar mensaje" y "listas"

Simplemente pincha en el segundo, y se despliega un submenú. La última opcion es "añadir a ignorados".

Pruebalo conmigo, por ejemplo. Cuando abras este hilo, mis mensajes no se verán (te sale un aviso de que estoy ignorado), aunque puedes pinchar sobre un icono que hay para desbloquear mis mensajes (solo por esta vez).

Cuando hayas terminado de ignorarme, en tu panel de control, a la izquierda tienes un menú que reza "Configuraciones & Opciones", y una de sus opciones es "lista de ignorados". Allí puedes gestionar los que tienes ignorados (añadir nuevos, des-ignorar... etc)

PD: Porfa, cuando termines de experimentar, designórame, que bastantes pocos amigos tengo ya
    El por qué me encanta el submarinismo...

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estamos bien como estamos.

¿Por que le dais tanta importancia a estas cosas?

A los maleducados, en mensajes privados, se les ignora.

A los maleducados, en mensajes públicos en el Foro, se les borra.
    De ello se encargan (y muy bien) unos pocos foreros que se leen lo que les apetece y lo que no.

Incluso se leen este hilo que emho no era necesario.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Me supo a la opinión de Juan aka El Roble
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Creo que estamos bien como estamos.

¿Por que le dais tanta importancia a estas cosas?

A los maleducados, en mensajes privados, se les ignora.

A los maleducados, en mensajes públicos en el Foro, se les borra.
    De ello se encargan (y muy bien) unos pocos foreros que se leen lo que les apetece y lo que no.

Incluso se leen este hilo que emho no era necesario.
    Sip, estoy de acuerdo with you.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

kirkof está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi ls verdad ..no me parece muy acertado

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi si algo me molesta , contesto de forma adecuada o lo ignoro y punto , no estoy de acuerdo que por culpa de alguno page todo el mundo.

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos dias, yo soy novato y si me permitis que es es indecoroso conlas normas que tenemos y no las cumple no va a cumplir otras que se impongan mas duras supongo y fastidiaran a la gran mayoria que somos personas normales y educadas que disfrtamos de este foro y de toda su concurrencia habalndo de esta nuestra aficion... Ademas sopongo que seran los menos y lo que dicen los compañeros a ignorarlos