• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuestas en la app de I2E

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues en la aplicación de Relojes especiales o no está la posibilidad o no sé verla yo, pero no puedo votar encuestas.
Haber si alguien me puede decir algo al respecto.
Gracias.
 
Hay app?????? No me hagáis esto...
 
Si que la hay compañero en Play store puedes descargar la aplicación y va fenomenal estoy todo el día conectado y te llegan notificaciones al móvil si estás suscrito algún hilo del foro jijiji
 
Pero tengo este problema haber si alguien sabe algo?
 
Jajajaja estamos un poco enfermos ya tiene razón mi mujer jajajaja
 
Te has descargado ya la app Cárdenas?
 
Yo la tengo, aunque reconozco que no la uso mucho. El problema es el mismo que con Tapatalk (ya que, por lo que se comentó en su día, es una máscara para esta aplicación), no aparecen las encuestas.
 
A mi la app me encanta. Me es mucho mas comoda y visual que el portal de internet!
 
  • #10
Pues a mi no me llegan las notificaciones aunque este suscrito a un tema ,por lo demás bien.
 
  • #11
Yo estoy suscrito a un hilo no a un tema y me llegan perfectamentw
 
  • #12
Yo estoy encantado con la app, aunque es cierto que hay detalles por pulir como el de las encuestas
 
  • #13
En la App de Tapatalk y de RE que son lo mismo no se ven las encuestas, es decir, no puedes votar, aunque si ves los hilos y los puedes comentar.
 
  • #14
Pues alomejor sería una opción a dejara al administrador del foro si hay la posibilidad de poner las encuestas.
 
  • #15
Yo llevo usando la APP un par de semanas ... si le das dentro del hilo a los tres puntitos del menú en la esquina superior derecha una de las opciones que aparecen es "ver la página web" ... le das, te identificas de nuevo y tienes la posibilidad de participar en la encuesta!!
Las notificaciones me llegan las de Tapatalk pero de la APP de RE no me aparecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie