• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta... Solo "submariner"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio

Qué "ROLEX SUBMARINER" nos gusta más


  • Total de votos
    94
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hola a todos/as. me gustaria saber a través de esta encuesta, qué modelo del "Rolex Submariner" es el que más nos gusta, dejándo al margen el precio que siempre influye a la hora de comprar.

RolexSubmariner14060MNo Date (sin fecha)
RolexSubmariner116610LNDate (Esfera y bisel negros)
RolexSubmariner116610LVDate LV (Esfera y bisel verdes)
RolexSubmariner116619LBDate (Oro Blanco, esfera azul)
RolexSubmariner116613LNDate Rolesor (Acero y oro amarillo, esfera y bisel negra)
RolexSubmariner116613LBDate Rolesor (Acero y oro amarillo, esfera y bisel azul)
 
Sin tener en cuenta el precio, sin duda me quedaría con el "pitufo", me parece la p****... :drool:

lostimage.jpg
 
Me quedo con el único que no es cerámico, por supuesto.:)
 
Otro voto para el pitufo.
Un saludo.
 
Rolex Submariner 14060M No Date (sin fecha), las buenas cosas se quierem simples.

Saludos
 
De los que pones el 14060M va mi voto, pero te falto poner el 16610 y el 16610LV que es el que mas me gusta, y el que tengo... Saludos.
 
Para mi el que no lleva fecha. :pardon:
 
Del listado: 14060M. Clasicón.
No tengo remedio...
 
De esos, 14060m.

Pero falta ahi alguno.
 
  • #11
Mi voto ha ido al 14060, no porque sea el que tengo sino porque es el que más me gusta :)
 
  • #12
Ese pitufo es precioso, el más bonito para mi.
 
  • #13
A mi este
RolexSubmariner116610LVDate LV (Esfera y bisel verdes)


Me parece el mas original, es que yo no soy mucho de Rolex
 
  • #14
Por coherencia, porque es el que compré, el 116610LN, pero he de reconocer que el LV me vuelve loco.
 
  • #16
Yo inaguro con el 116613 Azul, me encanta y ya le tengo echado el ojo....
 
  • #17
Bueno pues yo lo he tenido claro no hace mucho tiempo.

Mi decisión fue Rolex Submariner 116610LV Date LV (Esfera y bisel verdes).
 
  • #18
A mi, el no date.
Pero vamos, si se puede elegir un 5512:whist::
 
  • #20
Me quedo con el "no date"...
pero vamos, no le hago ascos a ninguno!
 
  • #21
De los que citas ahí, el 14, con brazalete 93150 y agujeros en la carrura. Los demás... pa uhtedeh!
Por cierto, lo de no date... es una mamarrachá como una castora. También es No Mortadela D´assituna. 14060 implica que no tiene fecha, no existe un 14060, 14060M ó 114060con fecha no entiendo lo de No Date.. en inglés, encima. No leches! O acaso alguien dice 5517 ó 5512, 5513 sin fecha.
Me he comprado un 5513 No date! Vamos, por Dios!
Qué lucha más infructuosa, madre mía!
 
  • #22
Hoy por hoy para mi "No date".
 
  • #23
Curioso que en el general guste tanto el modelo antiguo.
 
  • #24
De los que citas ahí, el 14, con brazalete 93150 y agujeros en la carrura. Los demás... pa uhtedeh!
Por cierto, lo de no date... es una mamarrachá como una castora. También es No Mortadela D´assituna. 14060 implica que no tiene fecha, no existe un 14060, 14060M ó 114060con fecha no entiendo lo de No Date.. en inglés, encima. No leches! O acaso alguien dice 5517 ó 5512, 5513 sin fecha.
Me he comprado un 5513 No date! Vamos, por Dios!
Qué lucha más infructuosa, madre mía!


Viene bien decir "No date", porque no todos somos unos "expertos" en números de referencia de Rolex. Así tenemos claro que modelo es y podemos opinar. Además....como no se han puesto fotos..:whist::
 
  • #25
Aaaaahhhhhh! Poh güeno, po fale, poh mu bien, como decía Makinavaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie