Ver resultados de encuesta: ¿Queréis que añadamos una regla de no alusión a disputas externas en el foro general?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • 12 20.00%
  • No

48 80.00%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Encuesta: qué hacer con las "disputas externas" - Foro General

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo también voto NO...

y estoy totalmente de acuerdo contigo

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he votado no. Creo que tener esa información es útil y enriquecedor para todos.

Uns manera de hacerlo, ya que técnicamente no se puede tener un sistema de feedback, sería crear un post pegado al principio del FCV (el típico Good Traders/Bad Traders de los foros anglosajones) dónde la gente va dejando constancia de las transacciones que haya realizado, obviamente indicando el nick de la persona en cuestión. De esa manera, una sencilla búsqueda en ese post (que acabaría siendo larguísimo) podría ofrecer mucha información acerca de un miembro del foro con el que se quiera llevar a cabo una compra/venta.

Es sólo una idea, un saludo a todos.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que si alguien hace una operacion externa fraudulenta y se encuentra entre nosotros... mejor que lo sepamos todos para una posible operación por aquí....

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo voté SI, es de humanos ser complejos con diversas opiniones, gustos y necesidades. Por lo tanto, se ha comprobado através de la historia que el ser humano necesita de leyes que prevengan y corrigan cualquier disputa entre dos o más partes, no soy abogado pero es un aspecto racional me parece. El foro original no es un espacio adecuado para desahogar problemas, de eso no tengo duda.

Saludos!
    ¡Saludos!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Casi veo mejor lo que ha propuesto algún forero de cerrar el post de la compraventa con el resultado de la misma... ¿Qué pensáis? Así en 1 solo foro tienes transacción, participantes, resultados, comentarios...
    Eso seria lo ideal, pero volveriamos al antiguo problema de la colocacion de los post. Ya sabes que al responder, automaticamente sube ese post a la primera posicion.
    OVOCI

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voto no. Opino que esa información, dentro de un orden, es útil y pertinente. Por otro lado, parece que muchos se escandalizan de estas disputas, pero estos hilos baten records de participación y lectura.

Si nos atenemos a los límites generales del foro, creo que porque de vez en cuando salte la chispa, no pasa nada. Ya somos ¿todos? adultos/as.

Una última cosa: el FCV me parece interesantísimo y creo que no debe desaparecer (quizá regularlo, pero es otro asunto). No he vendido nunca y he comprado una vez, pero soy un asiduo. A los que no les guste, que no entren.

Cada uno somos como somos, pero a pesar de algún grito circunstancial, creo que esta familia, como conjunto, es excepcional. Saludos

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

He votado que NO a pesar de que me resultan desagradables las disputas o "rifi-rafes".

Saludos

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No y No al "Subforo de las Lamentaciones"

Desde mi punto de vista, toda información es buena, tanto los "Halagos y Consejos" , como las "Quejas y Errores", de todo se aprende.

Siempre tenemos la opción de no leer. Yo prefiero siempre la sobre-información.

Tampoco tiene sentido crear ( a mi entender ), un foro especifico para disputas, por que estas cosas tienes sentido "en caliente" este subforo "de las lamentaciones" sería un Foro para que engañarnos en el que nadie entraría a no ser que tengas algún problema, te empaparías todos los post en un solo día y te hermanarias con otros foreros que han sido engañados.

Solo es una opninión.
    ¿ Tienes hora ?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234