Tres variables en mi mente, tres colores, tres versiones.
Habiendo pasado por tantas vertientes de luminovas, superluminovas, tritios, mi experiencia me dice que lo mejor qe ha pasado por mis manos es el tritio T100, sobre todo si la cantidad aplicada es generosa, y puedo asegurar que tiene una intensidad que no se da crédito.
Corre la leyenda típica de que el lume excitado es mucho más brillante que el tritio pero que éste, aguanta con perpetuidad812, 3 años hasta empezar a ir flojeando), pero mis ojos han visto como el tritio t100, en índices gordos, tiene casi tanta luminosidad como una buena luminova. Obviamente, algo se nota la diferencia, pero con ojos acoplados a la noche, otros factores se tienen en cuenta. No hablo de un tritio luminox que los que he tenido, está bien, pero es tenue...esto es otra historia.
Por supuesto que el reloj me gusta, no lo compraría solo por la luz, tiene características majas y quería vuestra opinión.
características:

Tamaño de la caja 44.5mm, 51mm Lug to Lug, 16mm Altura (grueso), 32mm Abertura del dial, 22mm Correa Lug
500 metros / 1650 pies Resistente al agua, caja de acero inoxidable 316L, bisel negro / marcadores de minuto blanco, esfera negra
120 clic Bisel unidireccional
Mecánica automática de Seiko NH 35, función de la fecha, reserva de la energía de 24 jewel 40 horas,
Tubos de tritio 12 Oclock - 2 Tubos de tritio planos anaranjados, 3,6,9 -2 Tubos de tritio planos azules, 1,2,4,5,7,8,10,11- 1 Tubo de tritio plano azul. Hora, minuto, sec mano en trítio de color naranja. Bisel pip oange tubo
Atornillado en corona con tubo de corona soldado, Atornillado en la parte posterior sólida del caso, Cristal de zafiro,

fotos:









Preguntas al canto:

1-Que modelo os gusta más??

2-valen esos 400 napos que cuestan??

saludos